Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Ayuda configuración powerdirecto 8 y easy cap
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
glevatti

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 11:16 am    Asunto: Ayuda configuración powerdirecto 8 y easy cap Responder citando

Hola gente buen dia, ante todo me presento, mi nombre es Gustavo y soy de Salto pcia. de Bs. As.
Me uni al foro para despejar algunas dudas, es todo muy nuevo esto para mi ya que tengo nada de conocimientos en el tema y como quiero pasar unos vhs a dvd compre una capturadora easy cap, la cual con el power director logro grabar y ver algo pero el tema es que lo que se ve, se ve entrecortado y no coincide con el audio, supongo es un problema de configuracion y queria saber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, mira para usar eso tenes que tener en cuenta varias cosas.... si la cinta esta en mal estado siempre tendras problemas a no ser que la pases por un tbc o una cassettera con tbc, segundo te recomiendo usar windows 7 u 8(ojo que si es e; modelo viejo no te andar en windows 7 y 8 que los drivers que sacaron nuevos son muy buenos, tercero, el audio lo estas conectando a la misma easy cap o a la placa de sonido, TIENE QUE ESTAR EN LA EASY CAP, y tenes que tildar en las propiedades de la palca: USAR AUDIO INTERNO, no estoy seguro si el Power DIRECTOR te muestra esas opciones, en el que siempre lo muestra en el el software de Honestech que te trajo la misma digitalizadora.
Soy tecnico y armador de editoras de video, si se te complica tal vez te puedo ayudar por skype, me buscas como Walter Wainer, o si no tambien podes contratarme para que te configure todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pericles11
+100
+100

Ubicación (País): Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 11:09 am    Asunto: Responder citando

Hola!
Registrar el audio es mucho más fácil y liviano para tu pc, que grabar el video.
Hay tareas (como la compresión del video) que son "pesadas", y simplemente tu pc termina antes de elaborar el audio, mientras todavía sigue ocupado con la imagen. Entonces se producen desfasajes y cortes cuando toda esa información debe ir junta en un solo archivo. Esta es una posible causa de lo que sucede. Pueden haber otras.

Podrías solucionarlo com te dijo el amigo, selecccionando en las opciones de captura del Powerdirector, busca cambiar la entrada de audio, y conecta la videocasetera a esa otra entrada.

También puede ser que esté molestando algún software o hayas instalado paquetes de codecs. Con eso quiero decir que si en una pc... formateas, instalas windows y luego la capturadora de video con su software, es muy posible que funcione correctamente. Pero en una pc común, con programas ya instalados previamente, se pueden generar ese tipo de conflictos de drivers, codecs, software, etc...

Prueba además con otras opciones de captura, otras resoluciones, etc.. Quizás esto también ayude.

Saludos desde Mendoza!
Luis
glevatti

Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la repuesta, voy a probar y luego comento como me fue.
Gracias.
glevatti

Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 10:56 am    Asunto: Responder citando

Hola buen dia, probe varias configuraciones y todo sigue igual, incluso lo que captura directamente de la tv hace mismo trabajo, se entrecorta por lo que deduzco es problema de la easycap. Estoy totalmente desorientado y no se por onde buscar, de todos modos gracias por la ayuda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar