Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

capturar en vivo m9000
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
altermaster

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 11:09 am    Asunto: capturar en vivo m9000 Responder citando

quería saber si saben si es viable y/o tiene sentido usar una panasonic m9000 para filmar y capturar en el momento,no usar vhs,siendo asi, que definicion maxima tendría ?? ya se q dependería también de la capturadora,pero si esta es hd,la imagen sera hd?igualmente no pretendo tanto,solo con grabar en dvd es suficiente.
les cuento que la capturadora seria portable,''avermedia live gamer portable'',aunque tiene entrada por video compuesto(creo q si lo conecto al verde andará no????)esta graba todo sin pc en el momento.en todo caso..QUE RECOMIENDAN???, que da obvio q no tengo mucha gita,solo para comprar la capturadora,y apesar q es criticada la camara en el foro ,el echo de la calidad de la lente e imagen puedan pesar sobre camaras hogareñas mas modernas,y compensar la definicion con una capturadora en tiempo real.saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
altermaster

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 11:11 am    Asunto: Responder citando

pelado1311
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 11:27 am    Asunto: Responder citando

en svhs tenes 420 lineas contra 550 del minidv ,,, en las fotos que pones no se ve que esa capturadora tenga para capturar svhs
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 11:53 am    Asunto: Responder citando

Quizas este confundido con la pregunta, pero cual seria el objetivo de capturar con esa placa?? lo que veo es que solo tiene entrada por componente ( la peor calidad) ..
insisto, no se cual es el sentido, pero con la plata de la placa yo actualizaria la maquina. hoy cuando ya nos ameanzan seriamente con revolear el HD para pasar a 4K ( aunque todavia falta) pensar en 230 o 400 lineas como mucho, es bastante arriesgado por no decir que estas jugando con la llave del nicho.-
altermaster

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 2:19 pm    Asunto: Responder citando

lo que pasa es q tengo q laburar con la m9000,no tengo otra,después comprare con el dinero q gane un digital,mi pregunta es si directamente capturo obtengo la máxima calidad posible(suponiendo una capturad-ora decente),NOUSO VHS NI SUPER VHS,osea no se puede lograr una calidad ''buena'' para editar dvd,,,no me interesa HD porq los clientes son los q pagan, y todos pedirian dvd.saludos
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo Altermaster, sorry pero de master no tienes nada, se ve que los conceptos básicos de video te son extraños, eso es lo primero que debe saber un camarógrafo y editor, porque los maestros del foro te explican y no entiendes de lo que te hablan.
M9000 es una cámara que te graba en Svhs, formato desactualizado y obsoleto, que graba a 425 líneas de resolución,en formato NTSC, en tu caso es PAL así que debe ser un aproximado promedio de 400 líneas, la televisión de la época pasada o standar pedía como sistema profesional 525 líneas, esto convertido a pixeles era 720 x 480, esto en ntsc. Por lo tanto, así captures en HD seguirás teniendo tus 720x480 pixeles versus los 1920x1080 de la actualidad. Aparte de hablar de la sensibilidad del tipo de sensor ccd de esa cámara y los cmos de las actuales y otros etc, etc.
Mejor busca en prestamo o alquiler de mínimo una cámara Mini DV para el trabajo que quieras realizar, asúmelo en tu presupuesto si lo que necesitas es un DVD como producto final...Ya te dijeron no juegues con fuego.
altermaster

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 9:21 pm    Asunto: Responder citando

enigma escribió:
Hola amigo Altermaster, sorry pero de master no tienes nada, se ve que los conceptos básicos de video te son extraños, eso es lo primero que debe saber un camarógrafo y editor, porque los maestros del foro te explican y no entiendes de lo que te hablan.
M9000 es una cámara que te graba en Svhs, formato desactualizado y obsoleto, que graba a 425 líneas de resolución,en formato NTSC, en tu caso es PAL así que debe ser un aproximado promedio de 400 líneas, la televisión de la época pasada o standar pedía como sistema profesional 525 líneas, esto convertido a pixeles era 720 x 480, esto en ntsc. Por lo tanto, así captures en HD seguirás teniendo tus 720x480 pixeles versus los 1920x1080 de la actualidad. Aparte de hablar de la sensibilidad del tipo de sensor ccd de esa cámara y los cmos de las actuales y otros etc, etc.
Mejor busca en prestamo o alquiler de mínimo una cámara Mini DV para el trabajo que quieras realizar, asúmelo en tu presupuesto si lo que necesitas es un DVD como producto final...Ya te dijeron no juegues con fuego.

mira yo lo q digo es q si la definicion que se captura con esta camara es (en el caso de un s-vhs) de 560X480 entonces si capturo directamente siN pasar por una casette obtendre PORLOMENOS esa resolucion q es la maxima en medios magneticos de esta camara,mm mi pregunta seria hasta cual definición llegaría con la mejores capturadoras,,,,ya se q es mejor la mini dv,,pero si se fijan la definición 560X480 VS 720X480(dvd,mini-dv) no parece brutal, ademas mi presupuesto es super limitado,,esta cámara seria temporal hasta poder comprar una digital,,,,la verdad que tirar mierda a las camaras así nomas no lo entiendo,, teniendo encuenta que solo quiero llegar a un dvd,,ya se que para hd no llega.saludos
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Realizalo entonces y luego compara si los consejos que te damos no te convencen, sacas tus propias conclusiones, ahí verás si no ves tanta diferencia entre Svhs y DV.

Suerte !!!
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 5:02 am    Asunto: Responder citando

te va a quedar una calidad horrible en super......no te olvides mini dv es digital y la captura del super analogico...la perdida es importante...igual sino tenes otra cosa, usa lo que tenes.....una pregunta cuanto vale esa capturadora?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar