Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

encore cs5 transcodificacion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
locotv

uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 10:29 am    Asunto: encore cs5 transcodificacion Responder citando

Buenas a todos haber quien me puede sacar de dudas seria de mucha ayuda mi tema es el siguiente yo edito con premier cs5 lo cual edito un social y ago una peli con las siguientes extenciones h264 1920x1080 25 frame bueno yo ago esa pelicula la cual la quiero en blurey aca biene el tema habro el encore exporto todo en el proyecto al proyecto le doy las carecteristicas iguales que la peli bueno ago todo menu todo y al momento de crear una imagen blurey la peli que estoy usando la transcodifica denuevo hasta el momento lo estoy haciendo asi pero no entiendo porue me la transcodifica nuevamente aparte un archivo por ej. de 16gb me lo reduce mas o meos 14gb pregunta estoy es normal o se puede arreglar por ahora los blurey me quedan bien pero ese temita me parece raro y si tiene solucion puede que mejore un poco de calidad desdeya muchas gracias y si alguien me puede ayudar les agradesco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 4:59 pm    Asunto: blue ray Responder citando

Hola mejor si exportas desde premiere a MPEG2 BLUE RAY desde premiere y a ver si encore ya no transcodifica.
saludos
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Por lo general Encore si detecta que reúne las especificaciones, no transcodifica, si por el contrario hay algo que esta fuera de esa norma, Bluray, obliga a transcodificar, otra opción que obligue a transcodificar es que este excedido de duración por las opciones elegidas, por lo tanto tiene que achicarlo.
A diferencia de algunos colegas, para mi la mejor calidad-duración te la da la trancodificación de Encore, quien de manera Auto, otorga el mayor bitrate que se le puede dar.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar