Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

usar camara mini-dv como capturadora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 5:02 pm    Asunto: Responder citando

¡Es que los únicos que le podemos contestar la pregunta al compeñerito este... somos los que hemos manejado estas cámaras! O sea... los que crecimos con tele en blanco y negro! Laughing Laughing

Y a mucha honra...

Y sin photoshop en la cara. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 12:40 am    Asunto: Responder citando

Todavia sigue abierto el post? la verdad que sorprende tanta vuelta, sobre todo por los que llevan mucho en el oficio.
Otra cosa que es verdad es que la transicion al dvd y al video digital, no se hizo al mismo tiempo ( hecho al que ninguno hemos referido), en esa etapa en que se gravaba con camaras analogicas (llevo 15 años en el oficio +o-, operé toda la linea M, de la 3000 a la 9000), de captura-conversion, se editaba en avi y se entregaba en vhs. Se anexo la grabadora y se comenzo a entregar en dvd, pero el registro siguio siendo analogico por un tiempo, esos primeros trabajos "hibridos" permitieron comprar las camaras digitales. Al editar la primera fiesta con la mini dv nos dimos cuenta la gran diferencia de calidad, ahun hoy seguimos entregando en dvd, porque nuestros clientes que tienen leds y lcds los usan con reproductores de dvd.
Lo que sorprende ahun mas, es que el colega no halla tomado su M9000, no se halla ido unas de estas hermosas noches de verano a una plaza a hacer unas tomas, esas condiciones de exteriores con luz por un lado, oscuro por otro, gente que va y viene, son lo mas parecido a una fiesta que puede encontrar.
Se captura, se edita, se gasta la friolera de $4 en un dvd virgen, se sienta en el living con una serveza fria y evalua de manera certera si:
*Realiza el trabajo con la M9000 y esa cantidad de injertos que mensionaba.
*Realiza el trabajo con la M9000 en S-vhs y entrega en dvd.
*Alquila una camara a otro colega.
*Le pide un prestamo al suegro y se compra una
*O va a una casa de electrodomesticos, mira un par de handys y se saca una en cuotas. (en este punto con info concreta, le podemos dar una mano para que aproveche mejor su dinero)
Estimados, esto se me ha hecho demasiado largo, nos vemos en otro post cuando el colega nos muestre los resultados de su fiesta y nos enteremos a ciencia cierta de como resolvio su problema.
Saludos.
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 9:14 am    Asunto: Responder citando

no me caracterizo por la paciencia...pero si no grabas en digital sea mini dv como minimo o en tarjeta nunca vas a tener buen calidad....

sensillo vas a gastar mas en chucherías para querer capturar que otra cosa....no tenes dinero para cámara, no tenes dinero para capturardora....después salis preguntando si con alguna mini dv podes hacer un puente...podes o no comprar una camarita mini dv?

la otra alquila una cámara minidv o en tarjeta que están baratas por una jornada bajas el material en tu compu y listo, en mercado libre hay chiquicientos mil cuatro que alquilan cámaras, lo hacen por jornadas te gastas 500 pesos y te la alquilan y no renegas.........

es lo ultimo que opino.....éxitos!!!
diego78

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 10:52 am    Asunto: Responder citando

Yo entro muy seguido aqui mas que nada para ver novedades en cuanto a camaras y para leer lo que escribe gente de aqui que se nota que sabe bastante, para desasnarme. No soy de postear porque prefiero el perfil bajo. Y la verdad es que salte porque por este tipo de gente es que caemos todos en la volteada como "chantas".
Yo invierto miles de pesos en equipos y accesorios, tengo 2 XDcam y una Z5 con grabador de memoria, todo el tiempo estoy tratando de mejorar y ofrecer mejores servicios y me jode cuando algo no me sale como quiero.
Viene alguien con una camara de hace un cuarto de siglo y pretende trabajarla y encima sigue tratando de atarla con alambre? Me acuerdo en el 2005 que me dieron esa camara para un trabajo y no podia creer que todavia existiera.
Como es? Al usar esa camara esta estafando a la gente, lisa y llanamente. En todo este tiempo no junto 3mil pesos para cambiar el equipo? Si no pudo juntar esa plata en la parva de años que lleva con esa camara que se dedique a otra cosa. Estas cosas me indignan porque dañan la imagen de todos, aunque seamos rectos y responsables trabajando, nos meten a todos en la misma bolsa.
Con esta gente, que ademas tampoco se ve que tiene historia en este foro, cero cabida. Todavia no salgo de mi asombro, es indignante.

Última edición por diego78 el Mie Ene 22, 2014 2:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 1:15 pm    Asunto: Responder citando

ya me calente!!! Si estoy Viejo??? si lo estoy, pero adhiero al comentario de enigma todos quisimos ayudar y vos te enculaste en una pelotez sin sentido, lo que pasa es que lo viejos mi querido colega ya pasamos por esa soncera y estabamos evitando que metieras la pata pero como joven empecinado y sobrado de testorterona al pedo seguiste insitiendo en que el circulo es cuadrado- pero este viejo ( 56 recien cumplidos) googlea, se informa, investiga, mete la pata y corrige errores hasta ultimo momento antes de pedir ayuda. pruebo, analizo, trabajo hasta 17 horas por dia y cuando tengo un tiempo al pedo soy autodidacta antes que preguntar boludeces y encima con arrogancia cuando el resultado lo tenes a la vista. si no aceptas las sugerencias, para que mierda foreas!!!!!
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Turko....lexotanil 2.5mg + atenolol 50mg ( media pastilla) que es auto bloqueante.....

tranquilo masterrrrrrrrr.....
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 8:00 pm    Asunto: Responder citando

LA QUERES MAS FACIL PASA POR CASA TE PRESTO UNA 9500-UNA AG 455 Y HACES EL LABURO A TRES CAMARAS Y TE QUEDAS TRANQUI LOCO NO VAAAAAA MASSSSSSSSSSSSSS
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la cosa viene así.
Al chico lo estafaron.
Le deben haber pagado un laburo de edición con una 9000 y le dijeron "loco, esto es o mais grande, con esto vas a filmar como un rey"
Y vino acá a pedir ayuda... y como suele pasar... cuando le dijimos que la cámara no servía... se puso loco con nosotros, y no con el atorrante que se la encajó.
"Total, la edición es lo más importante" puso el chico por ahí.
Daaale nomásssss.... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altermaster

argentina

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:11 pm    Asunto: Responder citando

anibalito escribió:
Todavia sigue abierto el post? la verdad que sorprende tanta vuelta, sobre todo por los que llevan mucho en el oficio.
Otra cosa que es verdad es que la transicion al dvd y al video digital, no se hizo al mismo tiempo ( hecho al que ninguno hemos referido), en esa etapa en que se gravaba con camaras analogicas (llevo 15 años en el oficio +o-, operé toda la linea M, de la 3000 a la 9000), de captura-conversion, se editaba en avi y se entregaba en vhs. Se anexo la grabadora y se comenzo a entregar en dvd, pero el registro siguio siendo analogico por un tiempo, esos primeros trabajos "hibridos" permitieron comprar las camaras digitales. Al editar la primera fiesta con la mini dv nos dimos cuenta la gran diferencia de calidad, ahun hoy seguimos entregando en dvd, porque nuestros clientes que tienen leds y lcds los usan con reproductores de dvd.
Lo que sorprende ahun mas, es que el colega no halla tomado su M9000, no se halla ido unas de estas hermosas noches de verano a una plaza a hacer unas tomas, esas condiciones de exteriores con luz por un lado, oscuro por otro, gente que va y viene, son lo mas parecido a una fiesta que puede encontrar.
Se captura, se edita, se gasta la friolera de $4 en un dvd virgen, se sienta en el living con una serveza fria y evalua de manera certera si:
*Realiza el trabajo con la M9000 y esa cantidad de injertos que mensionaba.
*Realiza el trabajo con la M9000 en S-vhs y entrega en dvd.
*Alquila una camara a otro colega.
*Le pide un prestamo al suegro y se compra una
*O va a una casa de electrodomesticos, mira un par de handys y se saca una en cuotas. (en este punto con info concreta, le podemos dar una mano para que aproveche mejor su dinero)
Estimados, esto se me ha hecho demasiado largo, nos vemos en otro post cuando el colega nos muestre los resultados de su fiesta y nos enteremos a ciencia cierta de como resolvio su problema.
Saludos.

excelente comentario.te cuento que la camara no tengo la bateria,ni capturadora ni s-vhs....por eso no hice eso . una consulta,porq la dicen muchos filmar en ''hd'' ,si alfinal lo metes en dvd?? saludos

luis7 escribió:
no me caracterizo por la paciencia...pero si no grabas en digital sea mini dv como minimo o en tarjeta nunca vas a tener buen calidad....

sensillo vas a gastar mas en chucherías para querer capturar que otra cosa....no tenes dinero para cámara, no tenes dinero para capturardora....después salis preguntando si con alguna mini dv podes hacer un puente...podes o no comprar una camarita mini dv?

la otra alquila una cámara minidv o en tarjeta que están baratas por una jornada bajas el material en tu compu y listo, en mercado libre hay chiquicientos mil cuatro que alquilan cámaras, lo hacen por jornadas te gastas 500 pesos y te la alquilan y no renegas.........

es lo ultimo que opino.....éxitos!!!
me da miedo alquilar,,,,y las camariatas chotas mini dv estan usadas 500 pesos.saludos

diego78 escribió:
Yo entro muy seguido aqui mas que nada para ver novedades en cuanto a camaras y para leer lo que escribe gente de aqui que se nota que sabe bastante, para desasnarme. No soy de postear porque prefiero el perfil bajo. Y la verdad es que salte porque por este tipo de gente es que caemos todos en la volteada como "chantas".
Yo invierto miles de pesos en equipos y accesorios, tengo 2 XDcam y una Z5 con grabador de memoria, todo el tiempo estoy tratando de mejorar y ofrecer mejores servicios y me jode cuando algo no me sale como quiero.
Viene alguien con una camara de hace un cuarto de siglo y pretende trabajarla y encima sigue tratando de atarla con alambre? Me acuerdo en el 2005 que me dieron esa camara para un trabajo y no podia creer que todavia existiera.
Como es? Al usar esa camara esta estafando a la gente, lisa y llanamente. En todo este tiempo no junto 3mil pesos para cambiar el equipo? Si no pudo juntar esa plata en la parva de años que lleva con esa camara que se dedique a otra cosa. Estas cosas me indignan porque dañan la imagen de todos, aunque seamos rectos y responsables trabajando, nos meten a todos en la misma bolsa.
Con esta gente, que ademas tampoco se ve que tiene historia en este foro, cero cabida. Todavia no salgo de mi asombro, es indignante.

tengo ignorancia en el tema,,no poseo una camara actual ,,quiero poder trabajar y estudiar,,,y para trabajar queria hacerlo de lo q me gusta,,,y queria empesar con esta camara,,la verdad no quiero estafar a nadie,,quiero empesar.,saludos

elkoturdeproducciones escribió:
ya me calente!!! Si estoy Viejo??? si lo estoy, pero adhiero al comentario de enigma todos quisimos ayudar y vos te enculaste en una pelotez sin sentido, lo que pasa es que lo viejos mi querido colega ya pasamos por esa soncera y estabamos evitando que metieras la pata pero como joven empecinado y sobrado de testorterona al pedo seguiste insitiendo en que el circulo es cuadrado- pero este viejo ( 56 recien cumplidos) googlea, se informa, investiga, mete la pata y corrige errores hasta ultimo momento antes de pedir ayuda. pruebo, analizo, trabajo hasta 17 horas por dia y cuando tengo un tiempo al pedo soy autodidacta antes que preguntar boludeces y encima con arrogancia cuando el resultado lo tenes a la vista. si no aceptas las sugerencias, para que mierda foreas!!!!!
yo respondo porq me agredieron,y se notaba algo raro en la forma al referirse a la informatica,por eso dije viejos,,,ademas me calente ,,,yo estoy entendiend0 de apoco,antes de enojarse asi porq no medicen que modelos baratos me convienen para ver.,saludos

soniamar escribió:
Yo creo que la cosa viene así.
Al chico lo estafaron.
Le deben haber pagado un laburo de edición con una 9000 y le dijeron "loco, esto es o mais grande, con esto vas a filmar como un rey"
Y vino acá a pedir ayuda... y como suele pasar... cuando le dijimos que la cámara no servía... se puso loco con nosotros, y no con el atorrante que se la encajó.
"Total, la edición es lo más importante" puso el chico por ahí.
Daaale nomásssss.... Wink

es una camara que me dieron , no en forma de pag0 ,sabia q era vieja ya que de chico la traían en mi casa,,pero queria saver si lo pro o semi pro se la bancava .saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar