Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

necesito ayuda con Adobe Encore
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 1:58 pm    Asunto: necesito ayuda con Adobe Encore Responder citando

Hola tengo un problema con Adobe Encore y tengo la necesidad que alguien me ayude.
Hice un proyecto grande en SD y para lograr mayor calidad quise hacerlo en un disco de 8,5 Gb.
Encore no me da error pero cuando reviso el disco este no esta completo, el sistema "genera" hasta lo que el considera el tamano de un disco de 4,7 Gb, al menos eso es lo que interpreto.
Este problema me dio en la suite CS6 y lo probe tambien en la CS4 con identicos resultados.
Si exporto el video para un disco de 4,7 este se genera completo y sin problemas.
Tengo espacio en el disco duro, ademas no se genera ningun mensaje de error.
Le pongo 8,5 Gb de Size, Side: One y Layer Brak: Automatic

Donde puede estar el problema ?, gracias de antemano Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 3:01 pm    Asunto: Responder citando

El proceso no reviste inconvenientes, amigo. Tal como lo estás haciendo es como debe hacerse; el Tamaño así, Capa dual de 8.5Gb, Lado Uno y con Salto Automático.
Lo que puedo sugerirte es que no lo hagas con salida a Disco, sino que crees una Carpeta DVD y luego lo quemes con Nero (u otro programa que utilices).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 4:35 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta pero eso es exactamente lo que hago, lo exporto a una carpeta y como dato adicional te puedo añadir que en la carpeta el video esta completo PERO cuando se esta reproduciendo y llega a un tiempo aproximadamente de 1:08 horas el video salta a un punto anterior y despues continua normalmente.
Es como si se perdieran los enlaces internos.
Le extraño es que si lo exporto como un disco de 4,7 Gb no hay problemas. Aclaro esto porque lo 1ero que pense fue que el video orignal tuviese problemas y este no lo tiene porque se reproduce bien y sin problemas pero al exportarlo s el problema.
Pense en un bug de CS6 pero lo hice en CS4 y tambien falla lo cual complica las cosas porque se puede suponer que mi sistema en CS6 (Windows 7) tiene problemas pero tambien lo tiene el de CS4 (XP) ?
5ac

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:22 pm    Asunto: Re: necesito ayuda con Adobe Encore Responder citando

Hola jony!, proba esto, en vez de darle doble click al icono de encore para abrir y grabar el proyecto,ejecutalo como administrador y ahi empeza a grabar el proyecto,a mi me paso lo mismo y asi lo solucione. Avisame si te sirvio,saludos!!!.
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 4:23 pm    Asunto: Re: necesito ayuda con Adobe Encore Responder citando

Muchas gracias lo voy a probar y despues le digo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar