Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

¿Loop de video en USB?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan_Martín
+500
+500

argentina

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 8:27 am    Asunto: ¿Loop de video en USB? Responder citando

Hola muchachos/as
Tengo que pasar un video que se repita una y otra vez en varios LCD ubicados en distintos lugares de un edificio. El video es el mismo para todos los LCD.

Pensé en pasar los videos mediante un USB conectado directamente al LCD.

Pregunta 1: ¿Hay forma de armar un loop de video en un USB? De modo que no le tenga que dar play cada vez que termina. Sólo lo sé hacer en un DVD.

Pregunta 2: En caso de que no se pueda hacer en USB tendría que armar un sistema de reproducción que vaya de un reproductor de DVD a varios LCD. ¿Cómo conecto varios LCD a un sólo reproductor?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:28 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un LED 22 pulgadas marca "Kanji", supuestamente nacional, que se la re banca y lo pongo en la vidriera de mi local con videoclip nuestros, reel, cortos, etc.

En el control remoto puse que repita hasta el hartazgo. Funciona perfecto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chaplin
+500
+500

Colombia

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:27 am    Asunto: Responder citando

En el menú de estos televisores traen una opción de Loop cuyo símbolo es como una flecha haciendo giro.Esto permite que se repita cualquier cantidad de veces. Lo se porque en la universidad donde trabajo tuvimos que hacer una presentación y que esta se repitiera desde una USB y nos dio resultado.
Juan_Martín
+500
+500

argentina

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:40 am    Asunto: Responder citando

Buenísimo!! o sea que no hay más que copiar el video en el USB, luego la opción de loop lo hago en el LCD.
El lugar tienen que comprar los LCD todavía, tendré que averiguar que todos tengan esa opción.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar