Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

No soporta 6 líneas de subtítulos en encore CS6?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jero Cabassi
+100
+100

Ubicación (País): Posadas - Misiones - Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:08 pm    Asunto: No soporta 6 líneas de subtítulos en encore CS6? Responder citando

Hola amigos y colegas, cómo están? Les comento lo que estoy haciendo y está ocurriendo en este momento mientras sigo buscando las soluciones.
Estoy armando un dvd en Encore CS6 con dos timeline, en una y un video de 10 minutos más o menos y en la otra una versión breve del mismo en 4 minutos (un resumen). Cada timeline, es decir, cada versión del video está subtitulada en 3 idiomas, por lo que cada timeline tiene 3 subtítulos.
el flowchart lo armé de la siguiente manera: Un menú principal donde se elige visualizar sin subtítulos o un botón para cada idioma (sin subs, inglés, portugués y español), cualquiera de estos botones dirección a un submenú donde se puede elegir la versión de 10 minutos y la versión de 4 minutos. Todo funciona perfecto en el previo (aunque un poco lento y retardado), pero cuando comienzo a crear el disco, la imagen o la carpeta de dvd, me sale la siguiente opción: "The subtitle or menu subpicture is too complex to be encoded." es decir, no puede codificar los subtítulos porque es muy complejo??

Bueno, los archivos están en los siguientes formatos:

video: mpg PAL 25 fps (exportado de edius 7)

subs: de subtitle workshop guardado para Adobe Encore DVD (con extensión txt) y luego lo abro en block de notas para guardarlo nuevamente con la opción UTF-8 para que reproduzca Encore.

Y las plantillas están armadas en photoshop..

En fin... alguien sabe como puedo resolverlo? O definitivamente no soporta Encore este flujo de trabajo o cantidad de subtítulos, quizás debería armar el floechart de otra manera?
Ojalá alguien conozca aluna manera de hacerlo o sugerirme otra forma de poder armar el dvd en donde pueda incluir los dos videos y los 3 subtítulos correspondientes de cada uno.

Saludos! Y gracias.
Jero Cabassi
+100
+100

Ubicación (País): Posadas - Misiones - Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 1:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente lo resolví. Lo que hay que hacer es cuando se importan los subtítulos modificar los márgenes laterles de los mismos, por ejemplo (y esto lo tomé leyendo de otro foro) yo utilicé los siguientes valores: 92 y 628 (predefinido por Encore viene 72 y 648. Con esa corrección se resuelve el incoveniente de la complejidad para codificarlo... Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar