Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Menú personal y recursos que faltan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viriato

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 3:08 pm    Asunto: Menú personal y recursos que faltan Responder citando

Hola de nuevo amigos.
Continuando con el estudio de Encore, me encuentro con bastantes dudas que me tienen algo frustrado. Ahí van dos de ellas para ver si consigo arrancar con los dichosos menús.
1ª) ¿Cómo se crea un menú a partir de una imagen personal y botones creados desde textos?.
2ª) En las imágenes que aparecen bajo el "Diagrama de flujo" faltan dos de los tres videos insertados en la Línea de tiempo. Yo importé los tres videos mpg como "Recurso" y después los fui arrastrando uno tras otro a la línea de tiempo. ¿Por qué pueden faltar bajo el Diagrama de flujo los dos últimos videos que sí están en Línea de Tiempo?. Esto me impide realizar los enlaces.
Gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Tus dudas se refieren a conceptos muy básicos respecto del programa.

Te recomiendo que empieces con esto:

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Adobe Encore trabaja con los archivos importados a partir de que estos sean convertidos a Linea de tiempo, es decir que cualquier Recurso que importes como tal, debes luego llevarlo al formato de Linea de tiempo para que te aparezca dentro del Diagrama de flujo.
Si lo has importado como Recurso, le das click derecho (en la ventana Proyecto) y eliges Nuevo / Linea de tiempo. Sin embargo, para simplificar bastante este proceso, ya desde algunas versiones anteriores a la actual puedes importar directamente tus archivos como Linea de tiempo. Esto es, Archivo / Importar como / Lineas de tiempo y ya lo verás directamente en tu Diagrama de flujo. La gran mayoría de los editores no trabaja los vínculos desde el Diagrama de flujo, sino vinculando los botones con los archivos desde el panel de Propiedades (yo he trabajado siempre así y es mucho más simple).
Respecto a la personalización del Manú, pues solo debes crearlo dento de Photoshop y exportarlo como archivo PSD para que Encore lo pueda importar.
Los botones predeterminados que tienes dentro del propio programa puedes personalizarlos también con solo dar click derecho sobre la leyenda y elegir Cambiar nombre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
viriato

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 4:36 am    Asunto: Menú personal Encore Responder citando

Muchas gracias por vuestras explicaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar