Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Telas para fotografia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zetha
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 5:34 pm    Asunto: Telas para fotografia Responder citando

Buenas tardes gente del club! queria hacerles una pregunta a los que realizan fotografias en estudio y saber que telas estan utilizando y cuales les han dado resultado y que no sean las que venden en mercadolibre.

Muchas gracias de antemano a todos los que respondan! saludos!
pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo para el fondo negro que es de tela estoy usando tela mecanica negra de 3mts de ancho. La tengo hace dos años mas o menos y me dio resultados
Para el blanco uso fondo de papel y tambien tengo otro de tela marmolado comprado en mercadolibre
Saludos
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 5:48 pm    Asunto: Responder citando

En nuestro caso estamos usando tela de cortinas blackout para los blancos puros que cuando se ensucian las pintamos con diversos temas para que sigan tirando. para colores puros estamos integrando "tela mecanica" ( la que usan algunos servicios para manteleria) es barata, tiene caida y viene de 3 metros de ancho, tambien en nuestro caso no usamos marmolados o degrades, cuando queremos armar un fondo directamente lo pintamos con soplete y aerografo ( decir pintamos es porque Nuestro amigo Juan el pelado quien nos hace siempre las aerografias y los bodypainting en el estudio es quien viene y hace el "trabajo sucio".... y habilididoso)
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Pregunto cuando usan un fondo blanco de papel he visto que muchos estudios ponen algo en la parte que queda en el piso por encima para que no lo pisen y dañen, quisiera saber que tipo de material es y como lo hacen uds.
gracias
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:01 pm    Asunto: Responder citando

en nuestro caso usamos para el piso chapadur blanco solapado en contra para que no se vea la union y le ponemos cinta en los zapatos para que no lo rayen o ensucien , cuando queremos reflejos usamos alto impacto
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 9:26 am    Asunto: Responder citando

Hola
En nuestro caso usamos cuando es de colores, de cartulina, los comprados, aca en españa estan baratos los chinos y se le saca provecho
Blanco tenemos uno de vinilo lavable y es cierto que algun colega le pone protección en la zona donde pisan, creo que es material plastico blando transparente
De todos modos, a casi todos les ponemos fondos de los de internet, son infinitos y quedan bastante creativos
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en mi caso tengo colgados los fondos de cartulina de Prometh, ya tienen casi 2 años y se la rebancan. Obviamente teniendo ciertos cuidados, limpieza de zapatos, si se hace alguna perforacion repararlo.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Zetha
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por tomarse un rato de su tiempo para responder esta pregunta. Voy a averiguar que onda la tela mecanica. Saludos a todos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar