Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problema del Dynamic Link desde Encore
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viriato

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 5:18 pm    Asunto: Problema del Dynamic Link desde Encore Responder citando

Estimados foreros,
Tengo un curioso problema del Dynamic Link consistente en que cuando intento importar alguna secuencia de Premiere, el cuadro de diálogo que sale está completamente muerto y no puedo seleccionar nada.
En cambio, si hago la exportación a Encore desde [b]Premiere / Dynamic link / Enviar a Encore[/b], la secuencia sale en Encore sin problemas.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Riki
+500
+500

Ubicación (País): San Isidro Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Viriato!!!

Veo que ya estas metido de lleno con el Encore, Bíen ahí.

Por las dudas, ¿estas haciendolo así?.

En Encore, Archivo > Adobe Dinamik Link > Importar secuencia Premiere Pro.

Se abre la ventana “Importar Premiere Pro Secuencia”; observamos que en la ventana aparecen dos Plantillas; Proyecto y Secuencia, en Proyecto las distintas ubicaciones de archivos, en Secuencia, por ahora en blanco.

Busco y abro la ubicación del Proyecto de Premiere y selecciono el xx(Nombre del Proyectoxx).prproj

Hacemos un clic sobre el icono típico de Premiere, este se marca y ahora en secuencia aparece por ejemplo el nombre que le habíamos colocado a la Secuencia o Secuencia …

Observamos que al pie de la ventana, ACEPTAR; NO se encuentra habilitado.

Ahora si vamos a la Plantilla Secuencia y hacemos un clic sobre el icono de Secuencia…., veremos que se habilita ACEPTAR.

Lo pulsamos y veremos que en el Proyecto de Encore, aparece la Secuencia.

En mi caso CS4, esto funciona.

Espero resulte útil.

Saludos.

Riki.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
viriato

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 5:52 am    Asunto: Problema de Dynamic Link Responder citando

Hola Riki,
Me temo que debo tener alguna anomalía en el Encore porque lo que me explicas es exactamente lo que yo venía intentando. El problema es que el cuadro de diálogo "Importar Premiere Pro Secuencia" está completamente muerto. Aparecen todas las unidades y carpetas en el lado izquierdo (lado del Proyecto) pero no puedo buscar nada en él porque al pulsar en cualquier unidad o carpeta no hace absolutamente nada. He probado pulsar en todas las áreas de dicho cuadro y no parece enterarse de nada.
Me inclino a pensar que es un problema del Encore porque esta anomalía la he detectado con algunos botones de otros cuadros de diálogo, que me están obligando a elegir opciones a través del teclado.
Me da mucha pereza ponerme a reinstalar el programa, así que estoy intentando buscar en el teclado lo que no puedo seleccionar con el ratón.
De momento, no encuentro la manera de avanzar con el Dynamic Link.
Gracias Riki por tus aportaciones.
Riki
+500
+500

Ubicación (País): San Isidro Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 8:18 am    Asunto: Responder citando

Hola Viriato!!!

Me parece que es así como vos lo planteas, tenes algún problema con la instalación del Encore.

En mi opinión que vas a tener que desperezarte y volver a instalar el Encore.

Espero resulte útil.

Saludos.

Riki.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 10:15 am    Asunto: Responder citando

la verdad, nun he hecho uso de el dinamic link de adobe, siempre exporto el mpeg/h264 bluray desde premiere y luego lo importo en encore como linea de tiempo, de hecho, con el media encoder aun es mas sencillo, vas editando durante la jornada y enviando a la cola del media encoder ycuando me marcho a comer ò por la noche lo pongo a exportar y asi no pierdo tiempo
salut
curikano
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 10:54 am    Asunto: Responder citando

Javier tu metodo es uno de los mas adecuados en estos tiempos, solo recordar que la versión CC de Adobe no trae el Encore y se tiene que dejar el Encore CS6 para la autoría, pero como es CS no tiene dinamic link con los programas de la CC.
Por otro lado Adobe con la versión CC trata de dejar cada programa para la función para a cual fue creada y entre los programas de la propia versión CC si existe el dinamic link.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viriato

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 7:04 pm    Asunto: Problema de Dymamic Link Responder citando

Lo que dice Javier es lo que estoy haciendo en estos momentos; o sea, importar a la Línea de tiempo los videos que ya tengo terminados en formato mpg2 de 1920x1080, pero yo me hago la siguiente pregunta:
¿Cómo se puede conseguir la máxima calidad final para un blu-ray? ¿importando el proyecto "prproj" o la película terminada en mpg2? (ambos casos en full HD).
Porque si la calidad va a ser la misma, no necesitaré el Dynamic Link para nada. Lo importaré todo a línea de tiempo, y punto.
Gracias
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 8:41 am    Asunto: Responder citando

efectivamente ilustre lusitano, la calidad va a ser la misma, el motor de codificar es el mismo
el dinamic link esta muy bien para after y premiere, ó photoshop y after ó premiere, donde siguers trabajando en el proyecto, entonces vas y vienes, y los cambios que generas en un programa se reflejan ene l otro, pero usarlo para ir a encore, que es una parte del proyecto completamente distinta no me resulta interesante operativamente, de encore no voy a volver a premiere, que mas me da importar un archivo que importar una secuencia de premire.....
mi sensacion es que a los estaounidenses hay que darselo todo mascadito, tienen esa cultura, "PULSE AQUI" con una gran flecha, un amigo trabaja haciendo cajas de madera para fruta y todo loq ue va para estados unidos esta lleno de flechitas y advertencias e instrucciones como para un niño de 4 años... y mi sensacion es que acaban implementando todas esas manias a todo en la vida, y lo venden como un avance y un logro, como diciendo "ehhh mira, puedes hacerlo todo sin pensar, ya pensamos nosotros por ti"
salut
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 8:51 am    Asunto: Responder citando

una cosa si se puede hacer, puedes aumentar la calidad aumentando el bitrate, el limite? pues el bitrate al que has grabado, mas es tonteria, tambien se puede codificando en h264,que en teoria es mas eficaz, en la practica puede haber reproductores que no reconozcan el h264

salut
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar