Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

problema quemando blue ray
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fa comunicacion visual

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 11:48 pm    Asunto: problema quemando blue ray Responder citando

cuando quemo un proyecto en blue ray en el adobe encore siempre me sale este texto Error de Blue Ray:¨error del dispositivo¨, codigo: ¨3¨, nota: ¨CreateStcSequence:Fail to write M2S file.
Quisiera saber a que se debe este error y como solucionarlo
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 1:53 pm    Asunto: Responder citando

El error que te arroja Encore está relacionado directamente con la comunicación entre el programa y el quemador, sin que pueda yo (ni nadie, entiendo) darte precisiones sobre cual sería ei tipo de error; bien puede tratarse de un simple desfasaje de software respecto de la conexión programa-grabadora ó tener que ver con alguna avería mecánica.
La primera sugerencia que puedo darte es que intentes, si está a tu alcance, repetir el mismo proceso con otra versión de Encore.
Sin embargo, y ya de manera definitiva, es importante que sepas que de ninguna manera es recomendable quemar un Blu-ray mediante el propio Encore. No conozco a casi nadie que lo haga, y sin embargo conozco varios casos de quienes lo han intentado y han tenido problemas. El proceso lógico y más seguro de trabajo está dispuesto desde la edición en un programa dedicado, la Autoría en otro y la grabación en otro.
Personalmente grabo con Nero inequívocamente, sin que hasta la fecha haya tenido mayores inconvenientes. Y si trabajas con Encore DVD, al momento de Crear debes elegir la opción Carpeta Blu-ray para luego grabar con Nero u otro soft dedicado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 3:13 pm    Asunto: Responder citando

La mejor forma de aislar el problema es grabar el bluray como ISO.

Si Encore no te da error al hacerlo, el problema se limita a la reconocida relación conflictiva de Encore con grabadoras de baja gama.

Si el ISO fue creado sin novedad, podrás grabar el disco final con Nero o el software de grabación con el que te sientas más cómodo.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcelomarotta
+100
+100

Ubicación (País): Rosario Sta Fe Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola, como dicen tanto Hugo como Pancho la mejor opcion es que en el momento de crear el disco lo hagas directamente en modo imagen o carpeta.

En lo personal siempre genero un iso y antes de grabar con nero controlo primero la imagen montandolo en daemon tools o cualquier otro ej ultra iso, si veo que todo funciona bien grabo con nero.

Tal vez sea algo tonto lo que aqui escriba pero fijate si no es algun error de enlace roto o ejecucion de accion, tenes una opcion de controlar el proyecto antes de crear el disco final.

Yo uso la version 2 de encore y antes de dar enlace a capitulos y enlaces a funciones de la misma autoria lo primero que hago es definir las funciones, ej cual es la primer reproduccion, su accion final, si quiero que el menu tenga auto play y kuego de reproducir el video cual seria su accion final porque una vez me paso que tenia todo terminado y en disco ya grabado tenia problemas con los enlaces, mientras que al comprobar el proyecto si bien me lo daba como correcto el enlace me daba erroneo y no puede solucionarlo, logicamente volvi a armar toda la autoria de cero.

Espero te sea util, suerte.
Agefilm
+2000
+2000

Chile

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que hago es generar las carpetas respectivas del Encore y luego las grabo con el programa que trae el propio windows.
Suerte!

AMD FX-8350 X 8 - 4 Ghz/Grafica NVIDIA GeForce GTX 650 2048 mb GDDR5/16 ram DDR3/2 monitor ViewSonic/Sony Nex vg20/Soft: Edius 7.32
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Asi es como funciona la cosa???
Viene un usuario nuevo y pregunta algo directo sin saludar sin presentarse y sin dar datos tecnicos de su editora(Cual sistema operativo y version, cual grabadora de bluray( dicho sea de paso Generalemnte los ignorantes novatos ponen BLUE RAY ES BLURAY o BLU RAY) y cual version de Adobe Encore, muchos con la mejor honda responden e intentan ayudar a este usuario y este usaurio no vuleve a ver que le pusieron o a agradecer las respuestas......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar