Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Ayuda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IMC98

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:12 pm    Asunto: Ayuda Responder citando

Amigos. que tal porfavor espero que me auyden lo que pasa esque cuando quiero crear una carpeta vts me sale el siguiente error carpeta VTS exede las 9 gigas limite despues de eso me tira un error y se cancela la operacio.
en total el pryecto ocupa 12 gb pero tenia pensado rencodearlo con nero se puede hacer esto o puedo hacer algo similar en encore agradesco la informcion que me puedan dar muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:20 pm    Asunto: Responder citando

ya en tu primer post no habias saludado ni agradecido las ayudas, y ya te lo habia dicho, ahora seguis igual, espero que nadie te ayude en esto hasta que te saludes te presentes como corresponde y agradezcas las ayudas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
chewaquiño
+100
+100

mexico

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Tine tanta Hueva que ni pone de donde es mi que hace.
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 3:28 pm    Asunto: Re: Ayuda Responder citando

IMC98 escribió:
Amigos. que tal porfavor espero que me auyden lo que pasa esque cuando quiero crear una carpeta vts me sale el siguiente error carpeta VTS exede las 9 gigas limite despues de eso me tira un error y se cancela la operacio.
en total el pryecto ocupa 12 gb pero tenia pensado rencodearlo con nero se puede hacer esto o puedo hacer algo similar en encore agradesco la informcion que me puedan dar muchas gracias.

Tu consulta es muy confusa.

Deberías dar información más precisa sobre el material que tienes y sobre lo que necesitas hacer.
Aclara también qué versión de Encore pretendes utilizar.

pancho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar