Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Importar archivos AVCHD
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Igfu

España

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:43 am    Asunto: Importar archivos AVCHD Responder citando

Hola
Tengo una sony que graba en avchd.
El tamaño máximo de los archivos en la tarjeta es de 4 GB por lo que varios archivos se crearán a pesar de que la grabación es continua.
Como se importan los clips en Studio 17, no se noten los cortes, quede una película limpia de un clip a otro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 9:07 am    Asunto: Responder citando

Este es el tipo de participantes que pregunta y jamas agradece las respuestas, ya me paso con el antes, esta vez yo no quiero contestarle, espero que sea asi con todos hasta que agradeza lo anterior al menos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 10:17 am    Asunto: Responder citando

Este problema los generan este formato de archivo AVCHD sucede con todos los equipos los clips contiguos tienen ese problema, yo uso archivos xdcam y los archivos que grabo en las tarjetas con adaptador para SD un clip continuó los hace en varios archivos y cuando los juntas en la línea de tiempo no tienen cortes ni falta de info, no es así con tarjetas SXS1 estas graban el archivo completo del clip aunque este dure 1 o 2 horas o hasta que se completa la capacidad de la memoria. Me traen archivos de Sony NX5 y tengo el mismo problema en una toma continúa de 1 hora hay varios archivos separados y estos al unirlos les falta uno dos frames.
wilfredo acosta martinez
+100
+100

Ubicación (País): El Salvador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:26 am    Asunto: archivos avcdh Responder citando

para que tengas en tu linea de tiempo el archivo continuo lo que tenes que hacer es exportar al programa de edicion la carpeta completa donde contienen los 3 archivos que te generan este tipo de tarjetas no solo el video, por ejemplo en mi caso introduzco la tarjeta sd a mi compu, ahi al abrirlo hay una carpeta esa la re-nombro y la copio en mi disco de archivos de video, al estar en el programa de edicion exporto esa carpeta renombrada te saldran unos archivo CPI creo que es la extension que no te sirven y que el programa te dice que no los puede abrir, aceptas y listo, tenes los clips como tu lo has grabado...no te da varios clips cortados

espero te haya servido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Las canon traen un cd con un programa para bajar al pc y junta automáticamente cuando son mayores a 2 gb, se activa con el serial que trae la cámara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Jorge Farabelli
+1000
+1000

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Wilfredo por la información voy a probar de esa forma ojalá sea la solución.
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 1:59 pm    Asunto: Responder citando

El archivo a grabar siempre tendrá un limite en cuanto a tamaño maximo, no por la capacidad de la tarjeta, ni el disco, ni la flash, sino por el formato del soporte: Fat.
Para eso los fabricantes adjuntan un cd, que entre otras cosas trae un gestor de archivos, que ademas de organizar el material es la manera correcta de importacion.
Este gestor se encarga de unir los clip seccionados por el sistema de almacenamiento ademas de generar el correspondiente adjunto de metadatos.
Trabajo con S17 y camara sony en AVCHD y el soft en cuestion de sony es el Play Memories Home
Suerte
Jorge Farabelli
+1000
+1000

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Anibalito no coincido con que el archivo tiene un límite y no la capacidad de la tarjeta, en el caso del AVCHD puede ser por las tarjetas SD y no porque sea FAT yo grabo archivos en FAT en tarjetas SD y cada 18m genera otro pero con tarjetas SXS1 el archivo puede durar toda la capacidad de la tarjeta si es de 32 o 64GB el archivo es uno solo hablando de grabar un evento sin interrupción. Lo mismo sucede con los archivos UDF estos solo se graban en tarjetas SXS1
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Jorge, es muy provable que esté dando porcierto algo basandomé solo en la experiencia personal, ya que al haber trabajado en esos 3 soportes el resultado fue el mismo, sería mas que interesante si algun colega con informacion certera aclarará el asunto:
Para el caso del colega el gestor le ahorraria dolores de cabeza.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar