Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Menú no aparece al reproducir disco
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
notelodigo
+500
+500

Ubicación (País): Argentina-Córdoba

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 1:07 am    Asunto: Responder citando

javier boluda gutierrez escribió:
tieenes puesto como primera reproduccion el tercer caitulo supongo, sin tener nada clikado en la ventana de proyecto mira la ventana de propiedades, a ver cual es la primera reproduccion, en la ventana de proyecto la primera repdroduccion tiene un simbolito como un paly en la parte de abajo del nombre del archivo en todo caso, olvidate de ese proyecto, crea uno nuevo, posiblemente se haya corrompido en algun momento.
los archivos de video los importas directameten en encore como bluray?, (no dices si son mpeg2 bluray ó h264 bluray), ó se encarga encore de la transcodificacion?, yo siempre envio a encore los archivos transcodificicados, asi me evito lios, cada soft para cada tarea original, encore es para hacer la utoria, no para transcodificar los archivos

salut

salut

Tengo algunas consultas:

* Hice un DVD con menu y cuando lo reproduzco en una PC comienza desde el menu inicial (todo bien) pero si lo pongo en un DVD hogareño (de mesa) comienza por el primer video de los varios que tiene.

*¿En que formato tengo que tener los videos que voy a usar para la autoria para que no me demore tanto la transcodificacion? ( el proyecto lo hice en DV PAL porque era para reproducir en un DVD, no Blu-ray y los videos que use eran en .avi

*Al menu le puse una musica de fondo, pero cada vez que selecciono alguno de los botones, la musica hace como un corte con ruido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar