Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cual reflex comprarian para grabar video ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Ni bien tenga material terminado lo voy a subir! Pero no esperen mucho que recién le ando sacando la mano! jajaja

Por otro lado estoy viendo que tal Vimeo, ya que la compresion de youtube es lamendable ese tipo de footage verla con todo el escalonado de la compression del H264
attademo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo mas conveniente para subir material que nos servira de promoción es vimeo plus. No dice que acepta vídeos en 1080 pero se ve mejor que el vimeo gratis.

De todas formas no queda otra que convertir en h264 con lo maravilloso que es el prores.
Le tengo mucha fe al metabones y como decís la textura es maravillosa , un grano alejado del ruido horrible del h264.
Esto sumado a lo mas importante de esta camarita que es el fabuloso rango dinámico.
Tampoco manipulo el davinci resolve , solo un mínimo . Pero es una de las mejores herramientas que hay, es totalmente profesional , con la imagen nativa de esa cámara y el resolve podes hacer lo que queres .
El filmconvert es muy bueno pero el resolve es otra cosa.
Se habla mucho de la gh4 y la sony nueva pero por comparativas que he estado viendo las texturas de la linea de BMPC es incomparable.

Ojo que en algunos foros se habla de una nueva bmpcc 4k, pero solo es un rumor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Y si ni hablar, muy impresionante es la nitidez de la Gh4 y trabajar 4K, increíble el nivel de ISO de la sony, ver mas que el ojo humano... Pero son 2 camaras que en primer punto son bastante mas caras que la Pocket, sobre todo la Sony... y segundo siguen trabajando Codecs con mucha compresión. Si la pocket logro pasar RAW por una memo SD, creo que es una función que uno esperaría ver en todas las cámaras, futuras, digo la GH4 bien podria tener RAW 1080p y 4k en h.264. Al igual que la Pocket le critico que podría tener aunque sea en ProRes un 60p. Cámaras perfectas no existen lamentablemente!

Estaría mas que genial una BMPCC 4k pero a menos que salga igual o menos que los el precio de la Pocket en este mes de rebaja, no me voy a lamentar de mi actual compra! Cámaras mejores salen todos los días, y uno no va por la mejor sino la que se ajuste mas a las necesidades y presupuesto! Digo esto porque se hablo en muchos lados de no comprar la Pocket ya que la rebaja del precio seguramente se debiese a la salida de una Pocket "Mark II" jajaja pero seguramente sera mas cara, y pasara a estar fuera de mi actual alcance!

Así que disfrutar nomas!

Saludos!
Roger
+100
+100

Ubicación (País): Argentina / Necochea

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 7:42 am    Asunto: Responder citando

hola estoy esperando que venga mi importador de las vacaciones para pedirle una gh4. y estoy mirando la bmpcc para tenerla como complemento. irian a un social (15 años) con una de esas? donde le puedo poner la luz de led? con 4 baterias me alcanza para toda la noche? el audio no seria mucho problema porque tengo un tasckam que lo conecto a la consola del dj. nececitaria un lente ya que los que tengo no son luminosos pense en el 12-35 f2.8 de pana. una luz de led de 56 led. y algo medio como steady no se cual. asta que iso la puedo forzar?
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 11:45 am    Asunto: Responder citando

Roger escribió:
hola estoy esperando que venga mi importador de las vacaciones para pedirle una gh4. y estoy mirando la bmpcc para tenerla como complemento. irian a un social (15 años) con una de esas? donde le puedo poner la luz de led? con 4 baterías me alcanza para toda la noche? el audio no seria mucho problema porque tengo un tasckam que lo conecto a la consola del dj. nececitaria un lente ya que los que tengo no son luminosos pense en el 12-35 f2.8 de pana. una luz de led de 56 led. y algo medio como steady no se cual. asta que iso la puedo forzar?

Hola Roger... mira tengo la BMPCC y no quiero que se mal entienda... amo esa cámara... Pero ni de casualidad es una cámara para sociales... Es una cámara que consume una batería infernal, la batería que trae se funden en pocos minutos, el equipo se recalienta con periodos largos de uso, las memorias necesitan ser la Extreme Pro de Sandisk, que son muy caras, y en una tarjeta de 64gb vas a capturar solo 13 minutos de RAW, y 40 minutos en ProRes HQ.... obvio capturas 3 horas en ProRes Proxy, pero la calidad no es la mejor!

La Pocket es una cámara pensada para rodajes cinematográficos, es CINEMA CAMERA... Rodajes donde el equipo no se mantiene en funcionamiento durante la jornada completa, evitando recalentamientos... se puede enganchar a la corriente o a baterías externas de larga duración, y donde no se obtienen horas de material, y no es necesario tener demasiadas tarjetas SD... Vas a producir una calidad de imagen hermosa, plana que requiere de un proceso de postproduccion, para darle vida a los colores nuevamente, y eso lleva tiempo, consume maquina, pero el resultado es sin duda esplendido...

Vos en un Social necesitas filmar cómodo, larga batería, muchas horas de material que no te explote el disco rígido, editar rápido entregar rápido!

La GH4 no la use, pero se que es una excelente opción! la batería dicen que tiene una duración muy buena.... e incluso en 4k los archivos no son mucho mas pesados que en 1080p por la compresión...

Steadycam en un Social utilice solo una vez... me pareció bastante incomodo... OJO el resultado es muy lindo, pero las contras son bastantes... en primer lugar me destruyó el brazo a los pocos minutos... Dejandome bastante cansado para el resto del evento... Y me hizo perder tiempo... ya que los steadycam necesitan balancearse, aunque lo dejes listo cuando montas la cámara algún mínimo cambio te requiere algún mínimo ajuste... y ese es tiempo que se pierde y que puede ser de importancia !

Pero bueno todo es cuestión de gustos! ya encontraras la formula que se adapte a vos!

Suerte Saludos!
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Nailuj escribió:

Vos en un Social necesitas filmar cómodo, larga batería, muchas horas de material que no te explote el disco rígido, editar rápido entregar rápido!

Suerte Saludos!

completamente de acuerdo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Verion Audiovisual
+100
+100

Ubicación (País): Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Julian, para cuando vamos a ver algo grabado con la Pocket...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar