Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Lentes para Canon 6d
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
attademo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2014 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión poco objetiva es la siguiente: para hacer sociales , con un sensor full frame y haciendo uso de un monopie o trípode un canon 50 mm 1.4 te alcanzaría. En mi caso tengo un viejo Yashica 135mm f2.8 , diafragma manual, adaptado a montura canon que me da una imagen hermosa , me encanta esa focal.
Tengo una mark 2; para una 6d estas sobrado de luz con el 50mm 1.4 .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:44 pm    Asunto: Responder citando

kabaedit escribió:
Yo iria por un 24-70/70-200 y un Sigma 35 1.4... Con sos esta bien.. Igual el tele es medio raro usarlo dentro del salón... El 24-70 seria el mas versátil y junto con el 35 serían los que mas usas... El 300 es al pedo comprarlo... Por lo menos para mi... Saludos

totalmente de acuerdo.

un 50mm 1.8 sale muy barato y da buenos resultados.

sacar sin flash es casi imposible, pero si usarlo rebotado al techo o a las paredes.

tene en cuenta que no es conveniente usar los lentes a sus maximas aberturas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola! primero no termino de entender que tenes contra los zooms! jajaja
Te digo porque creo que en los sociales es lo mejor que hay! Tenes razon en que uno suele usar las mismas distancias focales, pero a menos que uses una sola durante todo el evento! el zoom te salva de tener que hacer el cambio de objetivo en la mitad del evento, siendo un riesgo para tu equipo, ya que uno esta a las apuradas, y hay veces en exteriores donde no hay lugares libres de polvo, y te ahorra tiempo donde quizás te perdes una buena toma, por cambiar el lente.

Personalmente yo tengo todas focales fijas, porque me dedico mas que nada a video, y ademas mi presupuesto es algo limitado, los zooms buenos de apertura constante, no son baratos. Pero veo que vos hablas siempre de serie L, no parece estar siendo un problema el dinero.

El mejor lente que te puedo recomendar a mi gusto es el 16-35mm 2.8 L. Lente de serie L, cubriendo el rango Ultra Wide/Wide. Y si te queres cerrar un poco mas un 50mm el 1.8 es hermoso lo tengo, pero cierto es que es un poco plastico, por lo que la version 1.4 es mas que suficiente. No veo motivos para ir por el 1.2.

Ahora la realidad es que con los buenos ISO que maneja la 6D un social con el 24-105 f4 Creo que se cubriría fantásticamente. Mas cuando aperturas del 2.8 hacia abajo con personas en movimiento es un parto enfocar!
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2014 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pichi, no se como sera en tus pagos pero anoche grabando un quince con la handycam , le pedi prestada la 6D a mi esposa y con el 50 1,8 a 6400 ASAS y con 50 de velocidad no le veia la cara a la gente bailando, en mis pagos las fiestas de medio pelo para abajo tienen DJs de medio pelo para abajo... pocas luz de efecto y mucho humo o sea ..Merde!!! de medio pelo para arriba mucho robot pero poca luz ambiente y seguimos peleando con el humo y en la fiestas caras, cenan de pedo con alguna cenital en la mesa ( lo que permite hacer algo) y en la pista de baile no hay huevo!!! la fiesta de anoche era de target alto y sin un led o un flash era imposible laburar, durante el baile le tuve que poner el led 160 a la grua para hacer algo mas o menos decente, con la handy con una focal de 24 mm f 1,8 y la ganancia al mango no se veian ni sombras... salir sin luz es jugar con la llave del nicho, por lo menos en puntaland
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo al comentario del turko. en la mayoria de los salones se complica para laburar, algunos no tienen luces, y otros las tienen pero no las usan, no se que se les pasa por la cabeza de los dj o "iluminadores, a veces la gente no se ve la cara entre si, estan totalmente a oscuras y a eso le llaman "ambiente".
cuando laburas en un salon bien iluminado es diferente, podes hacer mas planos y trabajar mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Es peligroso confundir lo que te gustaría tener con lo que necesitás para trabajar.

Es importante aprender a leer a tipos como el turko, que siempre hablan sobre lo real.

Clientes reales, trabajos reales, experiencias buenas o malas pero reales...
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con él.
Pero siempre se puede discutir con él sobre hechos concretos de los laburos que hace.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar