Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

probando la GOPRO 4
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pabloalicante

Ubicación (País): Alicante - España

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola @madurga, yo tengo la GoPro 4 black, y el tema de ruido a con baja luz lo han mejorado muchísimo. He grabado 2 ceremonias dentro de dos iglesias diferentes y el resultado ha sido simplemente fantástico. Ahora la black te deja configurar muchas cosas, como el iso, y la exposición, y si a eso le añades el protune, tienes imágenes de calidad muy buena.
Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nahuel
+100
+100

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hola

Muy bueno toda la información que podemos rescatar de este post.
Un consulta, el tema del angular y de las 3 opciones que tiene, cual utilizas comúnmente?
por ejemplo en las tomas de realizada con la hero 3, la del niño y las aéreas de la fabrica...

Gracias

Nahuel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
madurga
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 11:21 am    Asunto: Responder citando

pabloalicante escribió:
Hola @madurga, yo tengo la GoPro 4 black, y el tema de ruido a con baja luz lo han mejorado muchísimo. He grabado 2 ceremonias dentro de dos iglesias diferentes y el resultado ha sido simplemente fantástico. Ahora la black te deja configurar muchas cosas, como el iso, y la exposición, y si a eso le añades el protune, tienes imágenes de calidad muy buena.
Saludos!

Gracias por la data Pablo.
La verdad que es un chiche que quiero comprar, pero tengo miedo de quedarme rengo a la hora de usarla en un evento.

Tenés alguna toma que puedas compartir de las que nombars como para poder analizar?¿ con y sin protune tal vez?¡ (Ya que pido, pido completo!!! jajaja)

Saludos y gracias
locodany
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 12:25 am    Asunto: Responder citando

sigo el hilo me interesa
pabloalicante

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 12:03 am    Asunto: Responder citando

En cuanto tenga tiempo te subo un par de clips grabados con la gopro4 en ceremonias, pero solo tengo material grabado en protune, ya que me interesa un perfil plano de color. De momento te dejo uno grabado desde un dron en otra ceremonia que hicimos hace cosa de un mes, pero esta grabado en 4K para probar en post-edición el tema de hacer zoom:

pabloalicante

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 12:07 pm    Asunto: pruebas en iglesia Responder citando

Esta son las pruebas que he hecho en iglesias con al GoPro4. la primera iglesia tenia bastante luz, pero la segunda estaba mucho mas oscura, de hecho los fotografos estaba usando flash para sacar la fotos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar