Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Se detiene grabación en Canon T3i
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cruzdoiga
+100
+100

México

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 5:53 pm    Asunto: Se detiene grabación en Canon T3i Responder citando

Que tal amigos, antes que nada tengan buen día; hace tiempo que no había publicado pero he estado al pendiente de las publicaciones de todos los demás.

Mi problema consiste en lo siguiente:

Tengo una Cámara Canon T3i que utilizo para grabar en sociales, tiene como 4 meses que la compré, utilizo memorias de 16 GB Clase 10 y cada que estoy filmando se detiene la grabación, no me sucede seguido pero a veces a los 6 minutos de que inicié a filmar.

Las hipótesis que tengo del fallo son:

1) Hace tiempo le puse un lente (algo viejo) de otra cámara que me prestaron pero no hacía buen contacto el lente con la cámara y siempre que filmaba me salía el mensaje de: "Se detuvo la grabación" y ahora que utilizo el lente 18-55 que trae la cámara me salta el mismo mensaje, pienso que quizá se descompusieron los "contactos" con el otro lente, pero no se :/

2) Que se calienta el sensor de la cámara.

PD: Ya limpié los contactos con una goma de borrar (me recomendaron que podría ayudarme y me sigue dando el mismo problema) Lo que hago para que la cámara no se vuelva a parar es: Quitar el lente y volverlo a poner, a veces me funciona a la primera en otras ocasiones a la segunda, pero se pierden algunos segundos y la fiesta sigue y sigue, y no me conviene.

Quisiera saber la opinión de ustedes, o si les ha pasado; gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alesqss

Perú

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 7:03 pm    Asunto: dato Responder citando

El detalle es que la velocidad de escritura de la memoria se queda corta, mínimo tiene que tener una velocidad de 45Mb/s , tengo una memoria de 32 con velocidad de 30 Mb/s y aveces se para la grabación , es por eso que antes de empezar a grabar formateo a bajo nivel desde la cámara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
cruzdoiga
+100
+100

México

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 8:15 pm    Asunto: Re: dato Responder citando

alesqss escribió:
El detalle es que la velocidad de escritura de la memoria se queda corta, mínimo tiene que tener una velocidad de 45Mb/s , tengo una memoria de 32 con velocidad de 30 Mb/s y aveces se para la grabación , es por eso que antes de empezar a grabar formateo a bajo nivel desde la cámara

alesqss gracias por tu comentario ¿Cómo puedo saber la velocidad de escritura de mi memoria?
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Clase 10 es que graba como mínimo a 10 mb/s, aunque en la realidad es un poco más. Yo uso esta y anda bien, es sdxc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
cruzdoiga
+100
+100

México

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:40 am    Asunto: Responder citando

garrieta escribió:
Clase 10 es que graba como mínimo a 10 mb/s, aunque en la realidad es un poco más. Yo uso esta y anda bien, es sdxc.

Gracias brother, estaba buscando en Mercado Libre México esa memoria y nada más no la encuentro, solo usada. Tendré que adquirir la de 30 mb/s a ver que resultado me da :/ la que estoy utilizando ahorita es como ésta:

Pero no me dice de cuantos mb/s es... Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar