Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

diferencia entre tamrom con estabilizador y sin establizador
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 8:31 pm    Asunto: diferencia entre tamrom con estabilizador y sin establizador Responder citando

gente como anda.. tengo la oportunidad de comprar un lente tamrom 2.8 sin estabilizador... pero la pregunta seria: la imagen se mueve mucho sin establizador??? osea.. yo estoy usando el lente kit 18-55 que viene con mi t2i y realmente es muy estable, pero no se si es porque si o porque tiene estabilizador integrado.. la pregunta concreta seria.. : ¿¿si me compro un tamrom 17-50 2.8 SIN estabilizador.. se va a comportar como el lente kit o peor ?????
siempre hablando de la estabilidad (el tembleque) jaja

saludos y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
madurga
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 12:14 pm    Asunto: Responder citando

para video siempre que puedas y que hagas camara en mano, con estabilizador es mejor
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 3:17 pm    Asunto: Responder citando

yo lo usé al que no trae establizador con una t3i (me prestaron la cámara y el lente). funciona excelente... el 2.8 en todo el rango anda muy bien. pero como te dice el compañero madurga cuando hice unas tomas en mano se noto mucho que no tenía estabilizador.
ahora tengo la 70d con lentes canon con IS y aguanta más la cámara en mano, es otra cosa el movimiento.
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 4:36 pm    Asunto: Responder citando

En el estudio tenemos el NO estabilizado y lo usamos para foto, en video ni sueñes hacer algo decente si no estas con tripode.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar