Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

IMPORTAR ARCHIVOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Avid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julia
+100
+100

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 6:20 am    Asunto: IMPORTAR ARCHIVOS Responder citando

Hola,
Tengo un par de dudas....entre otras.
Tengo mis archivos en .mov que al tratar de importar al avid me tarda una eternidad, lo cual aborto porque no me parece normal.
El material es de una camara RED ONE, se pasaron a .mov para trabajar en final cut, pero ahorita necesito trabajar en avid.
Vi por ahi para importarlos con AMA files, pero al hacerlo, en el source lo veo ralentizado.
Que podría hacer??
GRACIAS Y SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 8:05 am    Asunto: Responder citando

el avid trabaja mucho mejor recomprimiendo a dnx el motor fue creado para eso. tambien si te quejas de la velocidad hay varias cosas, que computadora tenes? tenes cuda? que placa de video es? ademas el .mov ya lo explique antes muchas veces, quedo obsoleto, es de 32 bits y no reconoce mas de 2 nucleos, ademas 4k en mov???? es directamente una muerte.... que compresion? prores? necesitamos mas datos, ademas.. tene en cuenta que para trabajar en 4k deberias tener una maquina de unos 7500 dolares para arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
julia
+100
+100

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 8:39 am    Asunto: Responder citando

La maquina supongo que está bien porque anteriormente este material se editó en final. Por lo que voy viendo lo mejor será convertir los archivos de la red one (.R3D) a avid, pero nose como.
La maquina: Software OS X 10.8.2 (12C2034)
Procesador 2,7 GHz Intel Core i5
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 9:14 am    Asunto: Responder citando

con un i5 queres editar en 4k??? es imposible... minimo un doble xeon o un doble opteron para poder trabajar bien en 4k,
julia
+100
+100

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:56 am    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
con un i5 queres editar en 4k??? es imposible... minimo un doble xeon o un doble opteron para poder trabajar bien en 4k,

Y como trancodifico los archivos de la red a dnx? para poder moverlos mejor?
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 12:07 pm    Asunto: Responder citando

al importarlos al avid te los recomprime a avid dnx pero editarlo en 4k con un i5 sera una tortura importarlos, para colmo ese osx viejo no te toma cuda 6.5... soy tecnico y armardor de editoras de video si te interesa armarte algo te puedo dar asesorarte sobre que comprar se que estas lejos pero la info te la pasaria tendiras que encontrar quien te la arme, antes te podia recomendar choose and buy de madrid pero cerro.... y la gente de fast iberica tampoco tengo mas contacto, armo maquinas desde hd hasta 6k y te sabre recomendar lo mejor
julia
+100
+100

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Infinitamente agradecida por tu cordialidad. Soy una ignorante en cuanto a tecnica total. De momento he conseguido un plugin que me permite hacer link to AMA, y puedo hacer premontajes hasta que vea como armarlo correctamente. Nose si luego pueda reconectar lo editado a la calidad máxima.
Gracias y un saludo walter
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Avid Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar