Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Autoría que cabe en un DVD y no cabe en un Bluray
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viriato

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 4:56 pm    Asunto: Autoría que cabe en un DVD y no cabe en un Bluray Responder citando

Algo muy extraño me sucede con una autoría realizada con Encore CS6.
El proyecto de Encore se compone de 7 capítulos, dura 40 minutos y ocupa sólo 12,2 Mb
He grabado la autoría sin problemas en un disco DVD de doble capa porque ocupaba 4,96 Gb, y funciona a la perfección.
El problema curioso es que pretendo meter la misma autoría en un disco Bluray normal (25 GB) y no cabe porque dice la información de Encore que ocuparía 35,16 GB.
Esto me parece una solemne barbaridad y creo que algo no habré hecho bien. El vídeo desde el que generé la autoría es un formato mp4 en full HD que ocupa sólo 1,38 Gb.
¿Alguien puede decirme si esto es normal?. Y en caso negativo ¿donde puede estar el fallo? .
Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 7:43 pm    Asunto: Responder citando

al pasarlo a bluray seguramente tambien lo pasaste a HD..... ademas el Encore fue descontinuado por la cantidad de problemas que tenia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Agefilm
+2000
+2000

Chile

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 9:10 pm    Asunto: Responder citando

PAra Autoria Bluray solo tienes 2 opciones: H264 Blutay y Mpeg2 Bluray
Cualquier otro formato, Encore te lo recodifica y seguramente en tu caso, por defecto te lo esta tirando de ese tamaño.
Tienes que cambiar la configuración de tu Encore para que te lo re codifique a un tramaño inferior a 24 gigas.
Saludos!

AMD FX-8350 X 8 - 4 Ghz/Grafica NVIDIA GeForce GTX 650 2048 mb GDDR5/16 ram DDR3/2 monitor ViewSonic/Sony Nex vg20/Soft: Edius 7.32
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:17 am    Asunto: Responder citando

Agefilm escribió:

Tienes que cambiar la configuración de tu Encore para que te lo re codifique a un tramaño inferior a 24 gigas.
Saludos!

Agefilm..... acaso no sabes que hay bluray de 50 100 y 128 gb???
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 9:33 am    Asunto: Responder citando

Prueba el Tmpgenc Authoring Works y no más problemas.
Agefilm
+2000
+2000

Chile

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 10:31 am    Asunto: Responder citando

Amigo Walter, que tal?
Le doy esta aclaración a nuestro compañero, ya que lo esta tratando de grabar en un bluray de 25 gigas.
Saludos Wink

AMD FX-8350 X 8 - 4 Ghz/Grafica NVIDIA GeForce GTX 650 2048 mb GDDR5/16 ram DDR3/2 monitor ViewSonic/Sony Nex vg20/Soft: Edius 7.32
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
viriato

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:38 am    Asunto: Responder citando

A ver, mi pregunta está en que me extraña que un proyecto de Encore de 12,2 Mb, que ocupa solo 4,96 Gb en un DVD, diga el programa que ocupará 35,6 Gb si lo grabo en un bluray.
Tengo claro que si le meto un disco de 50 Gb va a caber, pero mi pregunta concreta es: ¿Es normal que ocupe en un DVD 4,96 Gb y en un Bluray 35,6 Gb?, ¿es esa desproporción normal?.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agefilm
+2000
+2000

Chile

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Puede llegar a ser, todo depende de la compresión que le des. Seguramente Encore por defecto tiene esa opcion en una taza muy elevado de bitrate, fijate ahí, esa puede ser la razon.
En otras palabras, es cuando tu exportas un mismo archivo a diferentes tazas de bitrate, unos archivos pesaran muy poco y otros considerablemente mucho mas, todo esto asociado a la calidad final del mismo.
En resumen, si es posible que llegue a pesar eso que tu dices, pero claramente no se justifica, ya que tu material no es HD, por lo tanto con la compresión mas baja sera suficiente.
Saludos!

zorro
+500
+500

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:03 am    Asunto: Re: Autoría que cabe en un DVD y no cabe en un Bluray Responder citando

viriato escribió:
Algo muy extraño me sucede con una autoría realizada con Encore CS6.
El proyecto de Encore se compone de 7 capítulos, dura 40 minutos y ocupa sólo 12,2 Mb
He grabado la autoría sin problemas en un disco DVD de doble capa porque ocupaba 4,96 Gb, y funciona a la perfección.
El problema curioso es que pretendo meter la misma autoría en un disco Bluray normal (25 GB) y no cabe porque dice la información de Encore que ocuparía 35,16 GB.
Esto me parece una solemne barbaridad y creo que algo no habré hecho bien. El vídeo desde el que generé la autoría es un formato mp4 en full HD que ocupa sólo 1,38 Gb.
¿Alguien puede decirme si esto es normal?. Y en caso negativo ¿donde puede estar el fallo? .
Muchas gracias

Hola amigos les comento mi experiencia, habitualmente utilizaba el Encore CS5 para la autoria y todo bien, durante un año no lo utilicé dado que todos mis trabajos los entrego en HD mp4, recientemente tuve que hacer un DVD, pero ya no tenía el CS5, tenía el CS6 y el resultado fue el que el colega comenta mala calidad, serrucho cuando antes no lo veía en un plasma, probé de todo y siempre el mismo resultado, conclusión, reinstale el cs5 y todo perfecto, un saludos a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar