Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Autoría que cabe en un DVD y no cabe en un Bluray
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 9:26 am    Asunto: Responder citando

El tema es que encaraste el proyecto a revés tendrías que hacer una exportación a blu ray primero y en Encoré hacer primero el blu ray y luego el DVD y se terminaron los problemas, y quédate tranquilo que Encoré por lo menos a mi siempre funciono perfecto hace mas de cuatro o cinco años que todos las autorias las hice con encoré blu ray y DVD simple y doble capa cientos de trabajos y ni un solo problema.
viriato

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 6:31 pm    Asunto: Autoría que no cabe en un Blu-ray Responder citando

Estimado Jorge, no creo que mi problema sea por hacer primero el DVD que el Blu-ray, pues de hecho, el programa te permite cambiar cuando quieras los parámetros de salida a partir del mismo proyecto. Supongo que conocerás el camino: [b]Archivo / Ajustes del proyecto[/b]. He realizado pruebas y estos valores son independientes del orden del tipo de disco elegido y no me varían con el orden que dices.
Adjunto un cuadro comparativo con algunas de las autorías realizadas en el que señalo en rojo el problema de la desproporción que planteo.
A ver si alguno ve donde puede estar el problema.
Gracias
Lo siento, no veo la forma de adjuntar la imagen "gif" que tengo preparada. Agradeceré indicaciones para hacerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agefilm
+2000
+2000

Chile

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 10:13 am    Asunto: Responder citando

Amigo, creo que ya te dije donde esta el problema. El tamaño lo debes ajustar tu mismo en relación a la calidad final. Si dejas que Encore te "reescale a Bluray", te dara el tamaño que el quiera y no el que tu buscas.
Lo que te dice el compañero es verdad, primero exporta desde tu Editor el video ya con el formato pensado para Bluray para que asi Encore no te lo recodifique. Debes exportar en H264 o Mpeg2 y con sus bitrates adecuados, investiga cuales admite Encore, no es llegar y meterle cualquier formato.
Saludos!

AMD FX-8350 X 8 - 4 Ghz/Grafica NVIDIA GeForce GTX 650 2048 mb GDDR5/16 ram DDR3/2 monitor ViewSonic/Sony Nex vg20/Soft: Edius 7.32
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
viriato

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 10:34 am    Asunto: Responder citando

OK, gracias. Volveré a probar.
viriato

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 8:46 am    Asunto: Autoría que cabe en un DVD y no en un Bluray Responder citando

De entrada, ¡Feliz año nuevo a todos!
PROBLEMA RESUELTO:
Mi problema estaba en el método utilizado para que cada capítulo retorne al Menú. Estaba copiando la línea de tiempo para cada capítulo y esto en el caso del Bluray se disparaba en ocupación. Pasaba de 5 Gb en un DVD a 25 Gb en Bluray. Resulta sorprendente pero es así.
Ahora empleo otro método (que detallo en otro post aparte) con el que la ocupación en el Bluray ha quedado en sólo 5,92 Gb.
Gracias por vuestras aportaciones.
david video

argentina

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:18 am    Asunto: Re: Autoría que cabe en un DVD y no cabe en un Bluray Responder citando

zorro escribió:
viriato escribió:
Algo muy extraño me sucede con una autoría realizada con Encore CS6.
El proyecto de Encore se compone de 7 capítulos, dura 40 minutos y ocupa sólo 12,2 Mb
He grabado la autoría sin problemas en un disco DVD de doble capa porque ocupaba 4,96 Gb, y funciona a la perfección.
El problema curioso es que pretendo meter la misma autoría en un disco Bluray normal (25 GB) y no cabe porque dice la información de Encore que ocuparía 35,16 GB.
Esto me parece una solemne barbaridad y creo que algo no habré hecho bien. El vídeo desde el que generé la autoría es un formato mp4 en full HD que ocupa sólo 1,38 Gb.
¿Alguien puede decirme si esto es normal?. Y en caso negativo ¿donde puede estar el fallo? .
Muchas gracias

Hola amigos les comento mi experiencia, habitualmente utilizaba el Encore CS5 para la autoria y todo bien, durante un año no lo utilicé dado que todos mis trabajos los entrego en HD mp4, recientemente tuve que hacer un DVD, pero ya no tenía el CS5, tenía el CS6 y el resultado fue el que el colega comenta mala calidad, serrucho cuando antes no lo veía en un plasma, probé de todo y siempre el mismo resultado, conclusión, reinstale el cs5 y todo perfecto, un saludos a todos

ami me paso lo mismo volvi a premiere y y exporte a mpg blyray y no tube problema en cuanto a la calidad no tengo problemas pero si tengo con el premiere cs6 calidad pesima hasta que esa semana salio y uso el premiere cc y no tube problema
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar