Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Previsualizar tipor de letras
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viriato

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 12:26 pm    Asunto: Previsualizar tipor de letras Responder citando

Estimados colegas,
Estoy intentando buscar la manera de previsualizar los tipos de letras que selecciono a la hora de crear un texto en Encore CS6. Este programa trae tropecientosmil tipos de letras, pero no encuentro la manera de verlas antes de aplicarlas, y esto me retrasa un montón el ritmo de trabajo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hay programas visualizadores de fonts.
Hace un tiempo utilicé uno llamado AMP Font Viewer que permitía ver fuentes instaladas en Windows y las no instaladas. En este último caso había que indicar en qué parte del disco estaban.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viriato

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría no tener que instalar un programa nuevo, pero si no hay más remedio tendré que hacerlo.
Muchas gracias.
viriato

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 5:00 pm    Asunto: Añadir fuentes de letras a Encore Responder citando

Bueno, modifico un poco mi pregunta anterior porque las fuentes las puedo ver en Word previamente. Supongo que, como todo programa bajo Windows, Encore utiliza las fuentes de éste. Sin embargo, he cargado nuevas fuentes a Windows (que funcionan perfectamente en Word), y no me aparecen en Encore. Yo no veo que Encore tenga una carpeta de fuentes aparte, y por tanto, pienso que habrá que activarlas o introducírselas de algún modo.
Agradecería una orientación en esto.
Gracias
viriato

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 7:00 am    Asunto: Añadir nuevas fuentes a Encore Responder citando

Esta mañana cuando he encendido el PC han aparecido por arte de magia todas las fuentes nuevas que ayer no me aparecían en Encore. Parece ser que este programa necesita un reinicio del ordenador para tomar las nuevas fuentes, cosa que no pasa en Word porque las tomó de inmediato.
Bueno, pues ahí queda esa experiencia por si a alguno le resulta útil.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 10:00 pm    Asunto: Responder citando

con el Adobe Bridge se podia hacer, pero no salio en la version 2014 deberias usar la CC comun
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
nyko
+100
+100

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 4:48 am    Asunto: Responder citando

Viriato, perdon por responder tan tarde.
Si querés ver las fuentes antes de aplicarlas, abris el explorador de archivos y vas a la carpeta:

C:\Windows\Fonts

Si solo ves el nombre ajustas la vista a "large icons" ( yo uso windows 7 64b en ingles) no sé como es en español pero seria algo asi como "vista en miniatura".

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar