Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

que opinan go pro para filmar sociales??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikeaikido
+100
+100

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:54 pm    Asunto: que opinan go pro para filmar sociales?? Responder citando

hola a todos, me interesan opiniones sobre la go pro para filmar bodas y quinces, ovbiamente como camara soporte, sobre todo en vals y tandas de baile. tambien para algunas tomas de exteriores buscando tomas distintas. saludos y espero opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Estamos usando la GoPro 4 en sociales para tomas puntuales, pero la calidad con poca luz no es para nada comparable con las Sony VG20 con lentes Canon luminosos. Todo suma, darle la camarita con monópodo a la quinceañera para que se grabe con sus amigos, al novio para usarla en la cabeza cuando están enfiestados, etc.
Pero te repito, necesitás buen nivel de luz ambiente (con piso de leds safás).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mikeaikido
+100
+100

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:05 pm    Asunto: Responder citando

PedroB escribió:
Estamos usando la GoPro 4 en sociales para tomas puntuales, pero la calidad con poca luz no es para nada comparable con las Sony VG20 con lentes Canon luminosos. Todo suma, darle la camarita con monópodo a la quinceañera para que se grabe con sus amigos, al novio para usarla en la cabeza cuando están enfiestados, etc.
Pero te repito, necesitás buen nivel de luz ambiente (con piso de leds safás).

gracias, si ya habia pensado en un tripode con un reflector led, para el salon , ya que estamos te pregunto con edicion se puede quitar el efecto ojo de pez si fuera necesario? gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo use GoPro en un casamiento donde no quisieron contratar segunda camara, y tenia que tomar toda una ceremonia de 45 minutos, y yo con mi camara principal una DSLR, no podía tomar mas de 12 minutos de filmación continua, y ademas quería poder moverme con libertad... Siendo en un espacio abierto de día, pude poner la gopro en un trípode tomando un general, y yo capture libremente la ceremonia moviéndome, y haciendo planos mas cerrados, después la toma general de la Gopro me sirvió de puente en la edición! ... muy cómodo!

Pero es cierto que no es una camara que tenga buen desempeño en situaciones de poca luz, y por lo tanto no va a servir en todas las situaciones.

Saludos!
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 5:19 pm    Asunto: Responder citando

VEO QUE NOMBRARON LA GOPRO HERO 4, pero no se supone que esta habia mejorado mucho la capacidad en baja luz??

de todas maneras es genial el aporte de estas camaritas, lo que me gustaria probar son las otras marcas
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:11 pm    Asunto: Responder citando

La 4 te d la posibilidad de grabar sin tanto angular.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros nos compramos una para las pintadas y en una de esas para hacer alguna cosa rara en la fiesta, pero el uso mas grande que va a tener es para los back, no me pinta para 2ª camara porque la calidad (por el tema del angular mas que nada) no me gusta mucho.
Aca les dejo un video (a algunos capaz que no les pinta mucho la musica) de 2 bandotas: Korn y Slipknot y hay mucha go pro ahi (hasta en el asta del bajo le pusieron una) esta increible!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 8:58 pm    Asunto: Responder citando

VJ_rodrigo escribió:
no me pinta para 2ª camara porque la calidad (por el tema del angular mas que nada) no me gusta mucho.

Mira, te cuento que ahora tengo la Gopro 4 silver, pero hasta hace poquito con la hero 3 silver, que filma solo en 1080p sensor inferior, pude ponerla en modo Narrow (para quitar el angular) hablamos de un exterior una quinta en pleno dia de sol, y la puse tomando un general como segunda cámara, y realmente quedo precioso! en modo Narrow no se nota el ojo de pez, por supuesto es una menor porción del sensor y tiene mas ruido por eso la use en pleno día de sol, Digo tiene sus limitaciones, pero quedo una toma muy linda, que incluso el cliente remarco lo bien que se veía, hay que decir que el paisaje era muy lindo de por si, y la gopro capta muy bien los colores, bien definidos! le meti un toque de CC pero de vicio!

La gopro 4 sin duda mejoro en la cantidad de ruido de la imagen por lo que evidentemente va a tolerar situaciones mas complejas, incluso ni siquiera hace falta usarla en Narrow ya que se puede filmar en 2.7k (4k en caso de la black) y simplemente cropear el cuadro!
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Claro, pero es de dia, a mi no me tocan nuca esas fiestas y comprar algo para 3 fiestas en 5 años no me sirve, por eso digo que la voy a usar para muchas otras cosas (incluso para time lapse, si da) pero no como 2ª camara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar