Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Usuarios de VMIX consulta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiegoBalcarce
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:43 am    Asunto: Usuarios de VMIX consulta Responder citando

Hola muchachos... ante todo gracias por leer mi consulta... para los que están trabajando con vmix.. que placa de video usan para salir a la TV?? yo estoy usando una geforce 8500 pero la verdad que la calidad no me deja conforme... Saludos
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:36 pm    Asunto: Responder citando

no estas especificando que entrada de tv y que calida de video, SD HD 2.7k 4k 6k..... hasta 4k hay muchas opciones con buena calidad/precio de black magic design, en 6k todavia no hay nada por que el vmix no lo soporta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
DiegoBalcarce
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Walter es para salir en SD... a tv analogica. Saludos
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente.. me interesa mucho el VMIX... ¿¿¿¿con este soft podria swichear varias camaras en vivo en un evento para pasar en pantalla?? y grabar también al mismo tiempo todo?? gracias!
DiegoBalcarce
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo lo estoy usando para eso... y me dio resultados interesantes... lo que no me convence es la calidad de la salida de video.... no es mala pero creo que se puede mejorar. Saludos
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 7:47 pm    Asunto: Responder citando

nichonline escribió:
Hola gente.. me interesa mucho el VMIX... ¿¿¿¿con este soft podria swichear varias camaras en vivo en un evento para pasar en pantalla?? y grabar también al mismo tiempo todo?? gracias!

Si nich, es justo para eso, es una alternativa mas liviana al vidblaster, siempre depende de la placa capturadora que tengas, y si queres que sean firewiere tiene que ser una placa por cada camara, armo editoras y mixers tambien, si rw interesa contacame.
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 4:22 pm    Asunto: Responder citando

NO ENTIENDO COMO ALGO que en sd era tan facil, una switchera y listo en hd es un parto, la black magic cuesta una fortuna, y en eventos me ha dado muchos problemas con las go pro usando la SALIDA RCA COMPUESTA, la mas basica del mundo no se la banca sin hacer milagros.

no existe algo como una capturadora thunder bolt que pueda entrar con hdmi con unas 4 camaras y switcher con vmix??

no me interesa streaming , simplemente un swticher !!!! por eso opciones como tricaster cuestan un riñon
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 11:57 pm    Asunto: Responder citando

linx escribió:
NO ENTIENDO COMO ALGO que en sd era tan facil, una switchera y listo en hd es un parto, la black magic cuesta una fortuna, y en eventos me ha dado muchos problemas con las go pro usando la SALIDA RCA COMPUESTA, la mas basica del mundo no se la banca sin hacer milagros.

no existe algo como una capturadora thunder bolt que pueda entrar con hdmi con unas 4 camaras y switcher con vmix??

no me interesa streaming , simplemente un swticher !!!! por eso opciones como tricaster cuestan un riñon

4hdmi hay varias opciones en pci express, thunder no conozco, realmente con la velocidad del usb 3.1 que estan logrando de 10 y picos cerca de los 20gbps no creo que el thunder siga mucho mas...
hfaccennini
+100
+100

Ubicación (País): Tortugas - Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo uso una Blackmagic intensity pro y va de maravillas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos) Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar