Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

pregunta sobre el iso en una NO full frame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 10:44 pm    Asunto: Responder citando

la t3i se sigue vendiendo nueva a pesar de que no se fabrica mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 11:06 pm    Asunto: Responder citando

elkoturdeproducciones escribió:
PanchoL escribió:

O sí: EOS M, el modelo viejito, con el adaptador para EOS EF es aún mejor compra para complementar o reemplazar una T2i.

pancho

pancho estas hablando de esto??
o este?

Turko, me refiero al segundo adaptador.
Es el que permite utilizar cualquier objetivo con montura EOS EF o EFs en la EOS M conservando todos los automatismos (diafragma, autofocus).

Se vende el original de Canon, más caro, y también de otras marcas.
Yo en su momento compré el Fotodiox. que es un clon del original y costaba menos de la mitad. Funciona perfecto.

De hecho, el único objetivo nativo para EOS M que tengo es el EF-M 22mm f/2 STM que es una joyita con un precio de chiste. Y comprándolo con la cámara en kit, es casi gratis.

Mirá:

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Pero que minima ventaja puede obtener con una EOS M, en comparación con una T2i!!!

La lina M esta por debajo de la Rebel, coincido plenamente en que la linea EOS M tiene una excelente relación calidad/precio... Use una junto a MagicLantern y el 20mm que decis, y esta barbara... Pero la linea Rebel sigue estando por encima! Ademas de la ergonimia bastante incomoda de la M ...

Tienen que tener en cuenta que no esta preguntando por su primer camara sino a que camara actualizar desde una t2i!
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 9:03 am    Asunto: Responder citando

Nailuj escribió:
Pero que minima ventaja puede obtener con una EOS M, en comparación con una T2i!!!

La lina M esta por debajo de la Rebel, coincido plenamente en que la linea EOS M tiene una excelente relación calidad/precio... Use una junto a MagicLantern y el 20mm que decis, y esta barbara... Pero la linea Rebel sigue estando por encima! Ademas de la ergonimia bastante incomoda de la M ...

Tienen que tener en cuenta que no esta preguntando por su primer camara sino a que camara actualizar desde una t2i!

La ventaja que obtendrá es el precio.
Si quiere tener una pantalla articulada, entonces una t3i.

Buscar otra ventaja y tirar la plata en otra DSLR es una gilada que no resiste el menor análisis.

pancho
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 11:45 am    Asunto: Responder citando

Pero que sentido tiene gastas dinero en una M o una t3i para no obtener ni la mas mínima mejora de rendimiento! sabemos que no existen mejoras de gran importancia en ninguno de los modelos siguientes de Canon, es por eso que defraudaron a mucha gente ! Pero ya mínimo con una 70D va a estar encontrándose mínimas con funciones nuevas, y un cuerpo mucho mas solido...

Comienza valer el mínimo esfuerzo y dinero del cambio... La M es un modelo de gama inferior a la t2i! y la t3i es una actualización que realmente no vale la pena!
No se mal entienda, es un RE equipo, pero es un primer equipo! no vale el gasto para actualizar!! Si es que se la consigue nueva, los proveedores a los cuales suelo comprar no la venden mas! .

Yo opino que si no le convence ningún equipo de los que llega con el presupuesto, invierta en lentes...
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Nailuj escribió:
Pero que sentido tiene gastas dinero en una M o una t3i para no obtener ni la mas mínima mejora de rendimiento! sabemos que no existen mejoras de gran importancia en ninguno de los modelos siguientes de Canon, es por eso que defraudaron a mucha gente ! Pero ya mínimo con una 70D va a estar encontrándose mínimas con funciones nuevas, y un cuerpo mucho mas solido...

Comienza valer el mínimo esfuerzo y dinero del cambio... La M es un modelo de gama inferior a la t2i! y la t3i es una actualización que realmente no vale la pena!
No se mal entienda, es un RE equipo, pero es un primer equipo! no vale el gasto para actualizar!! Si es que se la consigue nueva, los proveedores a los cuales suelo comprar no la venden mas! .

Yo opino que si no le convence ningún equipo de los que llega con el presupuesto, invierta en lentes...

Antes de recitar un discurso sobre lo que no sabés deberías leer la consulta del mensaje inicial del hilo.

Dice que quiere comprar un segundo cuerpo para acompañar su T2i.
Dice que quiere algo similar, tal vez usado...
Y pregunta sobre si vale la pena escalar a una 60D o T5i.

Para usar en video, la EOS M es mejor que una T2i: admite objetivos STM, tiene un sensor híbrido para enfoque por detección de fase, etc.

El cuerpo más sólido y el par de boludeces más de la 70D, para usar en video, son irrelevantes frente al sobreprecio implicado.

Decirle que se compre lentes si no le alcanza el dinero es, como mínimo, poco serio: el compañero dice que necesita otro cuerpo.

Lo menos que merece quien pide ayuda es que no le manden fruta...

pancho
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:04 pm    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
Antes de recitar un discurso sobre lo que no sabés deberías leer la consulta del mensaje inicial del hilo.

Dice que quiere comprar un segundo cuerpo para acompañar su T2i.
Dice que quiere algo similar, tal vez usado...
Y pregunta sobre si vale la pena escalar a una 60D o T5i.

Para usar en video, la EOS M es mejor que una T2i: admite objetivos STM, tiene un sensor híbrido para enfoque por detección de fase, etc.

El cuerpo más sólido y el par de boludeces más de la 70D, para usar en video, son irrelevantes frente al sobreprecio implicado.

Decirle que se compre lentes si no le alcanza el dinero es, como mínimo, poco serio: el compañero dice que necesita otro cuerpo.

Lo menos que merece quien pide ayuda es que no le manden fruta...

pancho

Es cierto que olvide, la parte del Segundo Cuerpo, que era la idea principal del compañero, igualmente vos salteaste la parte donde buscaba algo con mayor desempeño, pero que no llegaba al presupuesto de una FF

No quiero entrar en un "forobardo" sin sentido, pero EOS M superior a una T2i??? POR FAVOR! no hablemos pavadas! ya lo de los lentes es mas que suficiente, no podes comparar un equipo que acepta toda linea de lentes EFs y EF incluyendo linea L, cinelens etc etc, con un equipo en el cual limitas a lentes de gama M, o entras en el lío de los adaptadores!

Tengo uan T2i y utilice una Eos M, no me gusto! el agarre es extremadamente incomodo, no podes usar un grip para trabajar con doble bateria, la pantalla tiene una muy mala definición no podes hacer foco critico! ni hablemos de que las fotos no existen, y si bien es un equipo pensado para video, no esta de mas saber que con una gama Reflex se tiene cubierto el ámbito de fotos también! Es un lindo juguete! pero no entra ni en la gama Amateur!
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:44 pm    Asunto: Responder citando

GENTE! NO SE MATEN POR ESTO JAAJAJ
creo que la conclusion que saqué de esta pregunta que generé es que todas las camaras que no son full frame son practicamente lo mismo jajaja.. tienen pocas diferencias...y creo que si compro una t3i o una t5i es lo mismo... total va a salir una t6i, una t7i, una t8i y asi hasta el infinito y todas iguales con muy pequeños cambios...hasta que me compre una full frame.
asi que cuando me salga alguna oportunidad en cualquiera de esas voy para adelante!
saludosssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Nailuj escribió:
Es cierto que olvide, la parte del Segundo Cuerpo, que era la idea principal del compañero, igualmente vos salteaste la parte donde buscaba algo con mayor desempeño, pero que no llegaba al presupuesto de una FF

No quiero entrar en un "forobardo" sin sentido, pero EOS M superior a una T2i??? POR FAVOR! no hablemos pavadas! ya lo de los lentes es mas que suficiente, no podes comparar un equipo que acepta toda linea de lentes EFs y EF incluyendo linea L, cinelens etc etc, con un equipo en el cual limitas a lentes de gama M, o entras en el lío de los adaptadores!

Tengo uan T2i y utilice una Eos M, no me gusto! el agarre es extremadamente incomodo, no podes usar un grip para trabajar con doble bateria, la pantalla tiene una muy mala definición no podes hacer foco critico! ni hablemos de que las fotos no existen, y si bien es un equipo pensado para video, no esta de mas saber que con una gama Reflex se tiene cubierto el ámbito de fotos también! Es un lindo juguete! pero no entra ni en la gama Amateur!

Seguís mandando fruta sobre una cámara que admitís no tener y de la que demostrás saber nada.

La EOS M acepta todos los objetivos EF/EFs utilizando el adaptador diseñado para ese fin por Canon, lanzado junto con la cámara.
La EOS M tiene el sensor y la electrónica de las T4i, en un cuerpo mirrorless.
La EOS M tiene las mismas capacidades fotográficas que la T4i.
La EOS M tiene pantalla tactil que permite, entre muchas otras facilidades, seleccionar con el dedo el lugar de la imagen donde hará foco.

De nuevo, de onda... Si no sabés no mandes fruta.

pancho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar