Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

pregunta sobre el iso en una NO full frame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 3:06 pm    Asunto: Responder citando

nichonline escribió:
GENTE! NO SE MATEN POR ESTO JAAJAJ
creo que la conclusion que saqué de esta pregunta que generé es que todas las camaras que no son full frame son practicamente lo mismo jajaja.. tienen pocas diferencias...y creo que si compro una t3i o una t5i es lo mismo... total va a salir una t6i, una t7i, una t8i y asi hasta el infinito y todas iguales con muy pequeños cambios...hasta que me compre una full frame.
asi que cuando me salga alguna oportunidad en cualquiera de esas voy para adelante!
saludosssssssssss

Una fullframe sigue siendo una cámara para fotografía, no una cámara de video, mucho menos, de cine.
Esto vale para cualquiera marca, no solo para Canon.
Si tu perfil comercial no da para una cámara de cine, una fullframe te dará un mejor resultado. Pero la diferencia dificilmente sea significativa para tus clientes.

Tengo para uso personal una 6D que amo, también arrumbada en algún cajón una excelente T3i. Llevo siempre conmigo --en el auto-- una EOS M, que me ha salvado alguna vez en locación cuando mi asistente se olvidó el bolso con las baterías de las cámaras.

En nuestra empresa utilizo dos 5D mark III para fotografía. Para video/cine tenemos EOS C100/C300 BlackMagic 4K.

Para filmar prefiero mil veces la C100, aún el modelo viejo, antes que cualquier cámara de fotos del mercado.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Pancho, tenes algo de laburo tuyo para mostrar? Me interesaria ver algo grabado con esas Canon que son de otras ligas... Gracias Wink
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 5:50 pm    Asunto: Responder citando

kabaedit escribió:
Pancho, tenes algo de laburo tuyo para mostrar? Me interesaria ver algo grabado con esas Canon que son de otras ligas... Gracias Wink

El problema es el tamaño de los archivos: son enormes.
Nosotros grabamos en ProRes o DNxHD.

Si googleas "Canon C300 C Log footage" encontrarás material en el formato nativo de EOS Cinema, que es más manejable.
De todas formas un par de minutos de metraje crudo pesa más de 1 giga... Deberás tener paciencia para descargarlo.

Te propongo que bajes material en C Log para que puedas jugar un poco y apreciar cuanto jugo se le puede sacar a los colores, la definición, el contraste, etc.
Descargate también la LUT de C Log para tener un punto de partida para mirarlo.
En general, con una PC y GPU razonables, el formato nativo de Canon corre bastante fluido en Premiere y SpeedGrade.

pancho
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 9:04 pm    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
kabaedit escribió:

El problema es el tamaño de los archivos: son enormes.
Nosotros grabamos en ProRes o DNxHD.

Si googleas "Canon C300 C Log footage" encontrarás material en el formato nativo de EOS Cinema, que es más manejable.
De todas formas un par de minutos de metraje crudo pesa más de 1 giga... Deberás tener paciencia para descargarlo.

Te propongo que bajes material en C Log para que puedas jugar un poco y apreciar cuanto jugo se le puede sacar a los colores, la definición, el contraste, etc.
Descargate también la LUT de C Log para tener un punto de partida para mirarlo.
En general, con una PC y GPU razonables, el formato nativo de Canon corre bastante fluido en Premiere y SpeedGrade.

pancho

Gracias, lo haré como ejercicio... pero mas que nada queria ver un laburo terminado... Supongo que no subis nada a a la web... Bueno, gracias de todas maneras... Wink
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 8:45 am    Asunto: Responder citando

kabaedit escribió:
Gracias, lo haré como ejercicio... pero mas que nada queria ver un laburo terminado... Supongo que no subis nada a a la web... Bueno, gracias de todas maneras... Wink

El tipo de laburo que hacemos tiene derechos marcarios y/o de autor y/o de imagen.

De todas formas, como sabés, algo que podés ver luego de los destrozos que hace YouTube o Vimeo no sirve para evaluar equipo.
Hay que mirar el material crudo, antes de cualquier procesado para poder evaluar seriamente el desempeño de sensores, lentes, codecs, etc.

No te prometo nada, pero creo que en algún lugar debo tener un disco con un setup de prueba (en estudio y aire libre, con modelo vivo) que hice con C100 + Atomos Ninja2, en DNxHD.
Creo que estaba el crudo más algunas pruebas de grading en SpeedGrade.

Si lo encuentro te envío una copia del disco por correo.

pancho
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 9:18 am    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
kabaedit escribió:

El tipo de laburo que hacemos tiene derechos marcarios y/o de autor y/o de imagen.

De todas formas, como sabés, algo que podés ver luego de los destrozos que hace YouTube o Vimeo no sirve para evaluar equipo.
Hay que mirar el material crudo, antes de cualquier procesado para poder evaluar seriamente el desempeño de sensores, lentes, codecs, etc.

No te prometo nada, pero creo que en algún lugar debo tener un disco con un setup de prueba (en estudio y aire libre, con modelo vivo) que hice con C100 + Atomos Ninja2, en DNxHD.
Creo que estaba el crudo más algunas pruebas de grading en SpeedGrade.

Si lo encuentro te envío una copia del disco por correo.

pancho

Perfecto!!!!!! Valen la pena los Atomos? Estoy pensando seriamente en agregarle un Shogun a la A7s... Que decis?
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 9:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Kaba
Ya que hablas de Sony A7S, funciona bien la camara para video? Que lentes usas?
Que es el Shogun?
Parezco del FBI jajajajaj
Gracias a todos por las datas, me sirve
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 9:34 am    Asunto: Responder citando

Carlos Picchioni escribió:
Hola Kaba
Ya que hablas de Sony A7S, funciona bien la camara para video? Que lentes usas?
Que es el Shogun?
Parezco del FBI jajajajaj
Gracias a todos por las datas, me sirve

La verdad es que la compré para hacer video, asi que si no anduviese en video seria medio dolobu... jajjajajajajjaja Uso varios lentes, Sony y Rokinon... Estoy feliz con la cámara la verdad es que es un lindo bicho para laburar... No es la cámara perfecta ni mucho menos, pero realmente anda muy bien, por lo menos para mi... El Shogun es un grabador externo, de la marca Atomos, que le permite a la A7s (y a varias cámaras mas) poder grabar en 4k y ademas grabar en Prores y DNxHD... codecs más robustos para post producción... Wink
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 10:19 am    Asunto: Responder citando

kabaedit escribió:
Perfecto!!!!!! Valen la pena los Atomos? Estoy pensando seriamente en agregarle un Shogun a la A7s... Que decis?

Habría que fijarse en la página de Atomos si sirve con la 7s.

En nuestra experiencia, las grabadoras de Atomos son excelentes. Las pantallas de las grabadoras no tanto... Sad
Pero al precio que tienen, tampoco se les puede pedir todo...

Hay que tomar cuidado en usar cables de buena calidad y discos certificados por Atomos para no llevarse ninguna sorpresa desagradable.

Salvo estas salvedades, me parece una herramienta excelente a un precio razonable.

pancho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar