Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sonido entrante en mi t5i
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elset

argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 1:13 pm    Asunto: Sonido entrante en mi t5i Responder citando

Buenas dias colegas del foro, hace un tiempo estoy trabajando en sociales con mi canon t5i, con un mic externo de mi panasonic md 1000, ( hasta juntar el dinero y comprar un rode o algo parecido), el tema es que me a sucedido en varias oportunidades que me entra sonido de llamada telefonica, es decir, el mismo sonido que emite los parlantes cuando esta por entrar una llamada o mensaje, me explico? y queda registrado en el sonido del video, he buscado que es en distintos portales pero no encuentro explicacion, como se podrá solucionar? muchas gracias de antemano por su ayuda, saludos desde la patagonia!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 3:09 pm    Asunto: Responder citando

La induccion electromagnetica generada por el movil es captada por el cable del mic, que actua de antena, (explicacion burda, pero clara).
Se evita alejando el movil, si se escucha es porque está muy serca.
Enrollando el cable del microfono en un aro de ferrita deberia desaparecer el problema.
Suerte
elset

argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias anibalito, probare enrollando el cable de mic como me dijiste, te cuento luego como me fue, gracias!!!!
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:25 pm    Asunto: Responder citando

muy posible que el cable del mic no este mallado y no sea gran cosa, como dijo el colega es interferencia de radio....contanos como fue enrollando el cable, se acorta y no hace de antena.
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 8:49 am    Asunto: Responder citando

Recubrir el cable con papel de aluminio el común que se usa para cocina, cortar tiras de 1 cm y enrollarlo prolijamente y si es posible cubrirlo con termocontraible y listo, eso te puede solucionar el problema pero a veces es la cápsula del mic la que resuena con la radiofrecuencia que emite el celular.
elset

argentina

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 10:30 pm    Asunto: Gracias totales Responder citando

Gracias colegas del club, probé de cubrir el cable con el papel aluminio, como me dijo farabelli y la verdad que funcionó, no lo enrollé por que es bastante corto el cable, pero funciono con el papel, no entro el ruido de celular, hice una prueba en casa colocandolo el celu al lado de la maquina, muchas gracias colegas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar