Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ML en 70D
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 10:41 am    Asunto: ML en 70D Responder citando

Desde la última vez que lo charlamos por acá se movió bastante el ML para la 70D...

Alguien probó? A mi me interesa mucho por la salida limpia hdmi para llevar a grabador externo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Ojo, Pulita. Esa es la Web del foro de ML y la versión que ofrece no es definitiva, es Beta.
Yo trabajo con esta última versión de ML en mi T5i y -si te sirve- te comento que funciona perfectamente.
Pero puedo sugerirte instalarla una vez que el sitio oficial de ML la incluya entre sus descargas. Quizá no pase nada, pero es un riesgo. Alli mismo dice que, por ejemplo, con esta Beta el Menú desaparece de la vista en determinadas funciones.

Magic Lantern siempre que ha actualizado versiones ha dejado la 70D para el final por algún motivo.
En el sitio oficial todavía (hasta hoy) no figura.
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo la probé y hay dos versiones según cuando se compró la cámara. Por ahora no me trae muchas ventajas, incluso el video raw no es a 14 bits y se ve peor que directamente. Me funcionó la versión B pero ya la saqué porque no veo nada práctico y varios problemas. Para poder grabar 30 segundos en video raw tienes que poner 720 no anda en full hd (solo 3 seg. porque carga en la memoria de la cámara primero), y el audio no lo pude hacer andar. El dual iso no veo nada bueno.
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 7:17 pm    Asunto: Responder citando

ah ah ah ok amigos. buenisima info. a seguir esperando version oficial entonces!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar