Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

pinnacle studio ultimate no me trabaja bien
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAMENALE

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 9:58 am    Asunto: pinnacle studio ultimate no me trabaja bien Responder citando

hola mi problema es que monto un proyecto algo largo en hd (160 minutos) de peli y cuando me hace el archivo resulta que no va el audio con la imagen ¿ donde puede estar el problema ?
gracias por leerme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 1:24 pm    Asunto: Responder citando

para comenar presentate un poco mejor, ademas faltan muchos datos en esa pregunta, que computadora es? que version de windows es,que version de pinnacle studio es, que codec de video y cual resolucion y fps es. Cuando nos des esos datos te podremos ayudar mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 8:53 pm    Asunto: Responder citando

En verdad que la informacion es demasiado escaza, version de Studio, material de origen, preset de exportacion, parches, etc serian datos utiles para poder brindar ayuda.
Saludos
JAMENALE

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 10:54 am    Asunto: Responder citando

[quote="WalterW"]para comenar presentate un poco mejor, ademas faltan muchos datos en esa pregunta, que computadora es? que version de windows es,que version de pinnacle studio es, que codec de video y cual resolucion y fps es. Cuando nos des esos datos te podremos ayudar mejor.[/quo

Perdon por ser tan brusco en mi entrada, soy nuevo aqui , os encontre por que me lo dijo sangoogle , no tengo mucha idea de esto , aunque llebo ya muchisimos proyectos realizados con pinnacle pero archivos mas desminuidos en tiempo, ahora tengo este donde hay mucha ilusion en lo que grabe con mi camara video hd , el problema es ese , que me descuadra un poco el audio del video, tengo un inter core duo E6750 2,66 Ghz 4 ram 64bits en windows 7 ultimate , la version del pinnacle no se donde encontrarla si me ayudan se que es pinnacle studio 14 ultimate collecion , el codec ni idea de que es eso , la resulucion es 1920 x 1080 igual como se firmo el video y fps 25 en mpeg-4 no se donde esta esto fallando ,tengo un interes vonumental, gracias amigos.
JAMENALE

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 11:00 am    Asunto: Responder citando

anibalito escribió:
En verdad que la informacion es demasiado escaza, version de Studio, material de origen, preset de exportacion, parches, etc serian datos utiles para poder brindar ayuda.
Saludos

perdon anibalito ,haber si puedo pasarte informacion, la version es pinnacle studio 14 ultimate collecion , el material de origen es video avchd 1920 -1080 , el preset de exportacion no se a que se refiere, los parches aun menos no se ayudenme por fa, graciassss
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Ese es el problema, S14 es una version vieja, esa plataforma, hasta S15 nunca manejó bien el .h264, aun siendo S14 la mas estable de todas, la usé para compaginar 15 y casamientos hasta que abandoné el mini dv.
Los recursos de pc tambien son escazos para proyectos tan largos, a partir de los 67 min ( por defecto la maxima calidad para un dvd en Studio) los resultados son una verdadera loteria, la compresion de video en Studio desencadena los errores muy extraños.
Con Avid Studio 1 la cosa cambia, es mucho mas estable, versatil y se aprobechan mucho mejor los recursos.
No tenes muchas opciones, proyectos mas cortos o cambio de editor.
Avid Studio aprovecharia mejor esa pc que S16, S17 o S18. pero yo no tuve suerte en hacerlo correr con Seven 64.
Saludos
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 9:12 pm    Asunto: Responder citando

no podes editar h264 con una doble nucleo. te quedo chica la computadora...
JAMENALE

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 8:16 am    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
no podes editar h264 con una doble nucleo. te quedo chica la computadora...

que me recomiendas walterw , meterle cuatro nucleos o tambien tengo la opcion de anibalito de descargarme avid studio 1 , lo que pasa que tendria en ambas volver hacer el proyecto de la peli noo, me llevado un mes para montarlo.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 12:30 pm    Asunto: Responder citando

me parece que el avid studio te abrira el proyecto sin problemas hace la prueba, pero si MINIMO 4 nucleos si podes 6 mejor(no se si tu mother los soporta, y que placa de video tenes? minimo 750ti
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar