Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

PINNACLE 12
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PIPOMORON
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 12:36 pm    Asunto: PINNACLE 12 Responder citando

HOLA AMIGOS.. una pregunta como hago para que mi pinnacle detecte los archivos mov para poder editarlos.. desde ya muchas gracias!!
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pipo, hay que tener instalado quicktime.
A modo personal, no he usado version mas desagradable que S12, fué la mas inestable y conflictiva de todas, volví a S11 , hasta la salida de S14, a S15 la pasé de largo.
Como sugerencia pasate a una version mas actual, hay que acostumbrarse al multipista, las biblitecas y los modos de recorte, pero son en extremo superiores sobretodo la autoria de disco.
Suerte
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 8:09 am    Asunto: Responder citando

si bien hace años que no uso Pinnacle tengo alguna version mas moderna guardada en la nube por si te queres actualizar Pipo, avise nomas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar