Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pinnacle Studio 19
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonza06
+100
+100

Ubicación (País): Bs.As

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 9:21 pm    Asunto: Pinnacle Studio 19 Responder citando

Alguien lo probo ??. Anda en 64 bits ? Saludos Gracias !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 10:02 pm    Asunto: Responder citando

por años de experiencia te puedo decir que NO USES NADA DE COREL, todo lo que compran lo arruinan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alvaroMP

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 4:07 am    Asunto: Responder citando

Funciona perfecto en 64 bits!

Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonza06
+100
+100

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 12:35 pm    Asunto: Responder citando

PC I7 4790K - 8GB RAM - Gforge GTX 750 ti

Bien he adquirido el S19

De 0km Cargue Seven 64bit

Luego STUDIO 19 64Bit

Camara MDH2

Grabe en 1080 50i y 1080 50p en maxima calidad.

Al tirar en la linea de tiempo comienza con el sub render.
Lo trarte de acomodar. Y quedo. !

AHORA
PERO LO DETERMINANTE ES QUE.

AL PASAR DE UN TOMA A OTRA OSEA DE UN ARCHIVO A OTRO.
EN LA LINEA DE TIEMPO TIENE UN PEQUEÑO RETARDO EN LA VISUALIZACIÓN
DE LA IMAGEN.

NO ADMITIBLE PARA TODA LA CONFIGURACION QUE TENGO !

- - - - - -
Cargue

Seven 32 Bit - STUDIO 14

Grabe en 1080 50i

1 NO HACE SUB RENDER EN LA LINEA DE TIEMPO DEL VIDEO.
2 NO SE TRABA LA IMAGEN AL PASAR DE UN VIDEO A OTRO.
3 EN VIDEO 50i NO HAY PROBLEMA (YA QUE STUDIO 14 USA PARA PRE VISUALIZAR EL CODEC MPG2 entrelazado)

De hecho si tiro en la linea de tiempo 1920 X 1080 50i MPG2. Vuela ! Literalmente !.

Conclusion sigo con el Studio 14. Y edito en FULL HD e incluso tengo autoria a Blue Ray.

Se y entiendo que Eduis u otro soft ande mejor en la linea de tiempo.

El tema es que tengo que capacitar a mis editores y es todo un tema.

El Edius y otro soft NO TIENEN ENTORNO AMIGABLES.

Lamentablemente.

Se que son mejores.

En mi balance por ahora me quedo con S14 !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alvaroMP

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 4:53 am    Asunto: Responder citando

Mira yo tengo un colega que usa Studio 19 y se que funciona en 64 bits. Tu caso particular habria que analizarlo a fondo, sin embargo la pregunta que surge es siempre la misma.
Por que actualizar un software que como vos decis "vuela" y encima tiene todas esas prestaciones? Hay algo en S19 que sea escencial para tu trabajo y que no puedas hacer con el S14?
Por que arreglarlo si no esta roto?

Saludos!
Gonza06
+100
+100

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hay algo en S19 que sea escencial para tu trabajo y que no puedas hacer con el S14?

NO todo lo puedo hacer con el S14 .

Seguimos con el S14.

Ahora no es tanta la diferencia entre 32 y 64. El uso de toda la memoria....
Bueno si puede ser...

Que se yo en lo visual entiendo que estamos tocando el limite de lo que el ojo humano puede percibir.
alvaroMP

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Exacto Gonza06, el tema de 32 y 64 bits esta relacionado estrictamente al manejo y acceso de memoria, mientras mas crecen los programas y los formatos, mas necesidad hay de contar con mas memoria donde administrarlos. La gente se confunde y piensa que la cantidad de bits esta relacionado con la velocidad y lo que realmente sucede es que cada nueva generacion viene acompañada de aceleraciones normales en los microprocesadores y los controladores, y eso confunde.
Estoy de acuerdo con vos en el tema de estar alcanzando los limites de lo que el ojo humano puede percibir, muestras claras de eso son las pantallas retina de apple que justamente tienen ese objetivo, la densidad ideal de pixeles por pulgada segun el dispositivo y la distancia.

En cuanto a lo del Studio 19, yo te diria que si tenes una segunda maquina, donde instalar y hacer pruebas dale para adelante. Si tenes solo una maquina, entonces la regla de oro es "No toques nada mientras tengas trabajos pendientes".

Saludos y suerte!
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 6:20 pm    Asunto: Responder citando

alvaroMP, que manera de hablar cosas sin sentido, el usar un software de 64 bit usa las instrucciones de 64 bit del procesador, las cueles en lugar de entrar procesar y salir un grupo de 32 unos y ceros, entran 64, o sea que en un software completo de 64 bit rinde el doble la misma maquina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alvaroMP

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 6:28 am    Asunto: Responder citando

WalterW, no he dicho nada sin sentido.
Naturalmente que 32 bits es un grupo de 32 unos y ceros y 64 respectivamente. No entiendo la aclaracion. Pero eso no es una canilla por donde pasan mas instrucciones. Los microprocesadores entienden solamente una cosa "Direcciones de memoria".
Direcciones de memoria donde se encuentran las funciones en codigo maquina y direcciones de memoria donde se encuentran los datos.
En los sistemas de 64 bits, los enteros tienen 64 bits. no 32.
Si bien en algun caso se podran aprovechar, los 64 bits para empaquetar algun dato extra a lo que yo apuntaba es que la velocidad y la cantidad de bits nada tienen que ver y que si bien los sistemas de 64 bits son mas rapidos, es debido a que son mas modernos y vienen acompañado del logico avance tecnologico.

Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar