Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Que versión del Encore es la última? cual me recomendáis?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jepf

Ubicación (País): Barcelona-Catalunya

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 12:04 pm    Asunto: Que versión del Encore es la última? cual me recomendáis? Responder citando

Hola!
Estoy editando una Boda y me interesaría entregarla en Blu Ray.
He leído un poco por aquí y por otros lados, y paree que el encore es la mejor opción. Me gustaría saber que versión es la última, tengo el Media Encoder CC 2015, pero parece que no es posible hacer Blu Ray con ella.

muchas gràcias por la atención!
Suludos!
Josep
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
curikano
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Por mientras los maestros te responde quiero aclararte que Encore es un programa de autoría y su última versión fue con el CS6.
El que tu mencionas es el Media Encoder y su última versión esta por el momento en la CC2015, este programa NO es para autoría, es para transcodificar a un formato que pretendamos de los cuales tenemos muchos disponibles con sus diferentes variantes, son programas diferentes.
jepf

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Eso me temía, que no tenia autoria incluida. Gracias por tu respuesta! empezare a buscar el encore CS6. saludos

curikano escribió:
Por mientras los maestros te responde quiero aclararte que Encore es un programa de autoría y su última versión fue con el CS6.
El que tu mencionas es el Media Encoder y su última versión esta por el momento en la CC2015, este programa NO es para autoría, es para transcodificar a un formato que pretendamos de los cuales tenemos muchos disponibles con sus diferentes variantes, son programas diferentes.
curikano
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Tienes que instalar Premiere CS6 y con ello se instala el Encore, luego creo puedes eliminar el Premiere CS6 o lo dejas que no afecta en nada con las otras versiones, creo que por separado no se consigue, o es por Premiere CS6 o es por la Master colectión.
Saludos
jepf

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Ok! muchas gracias!

curikano escribió:
Tienes que instalar Premiere CS6 y con ello se instala el Encore, luego creo puedes eliminar el Premiere CS6 o lo dejas que no afecta en nada con las otras versiones, creo que por separado no se consigue, o es por Premiere CS6 o es por la Master colectión.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar