Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas reinstalacion STUDIO - 15
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COTE

Ubicación (País): ESPAÑA

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 3:15 pm    Asunto: Problemas reinstalacion STUDIO - 15 Responder citando

He reinstalado el STUDIO - 15 en mi PC y no me permite hacer todo tipo de videos.

Curiosamente puedo hacer videos de fotos en AVI, MOV y WINDOS MEDIA. Y cuando quiero hacer un proyecto de Videos no me deja en ningun formato.
Aparece una ventana diciendo que tengo que activar MPGE-4, pero cuado le doy a la opcion de "Activar ahora (mediante conexion a internet)" me continua dando problemas y no me deja hacer nada de nada.

Pienso que quieren que me actualice a la ultima version, la 19.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Amaiur

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 5:40 am    Asunto: Problema con videos Pinnacle 15 Responder citando

Siento no tener una solución para ti pero creo que me sucede algo parecido. Si te he entendido bien puedes hacer proyectos con imágenes pero no con archivos de video, ¿es así?
Yo también acabo de instalar la V15 y no puedo hacerlo. Con otras versiones los he solucionado con un ***. Lo voy a poner en el foro por si alguien me puede facilitar
Si quieres, nos seguimos la pista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar