Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pinnacles edicion muy lenta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricardoalonso

Argentina

MensajePublicado: Sab May 21, 2016 5:40 pm    Asunto: Pinnacles edicion muy lenta Responder citando

Me presento: soy Ricardo Alonso de Mendoza Argentina. Soy viejo en el foro, pero he tenido muy poca participacion, mas bien me he limitado a leer.
Ahora al problema, estoy usando pinnacles studio 18, que ahora es de corel, y despues de editar unos 15 minutos de pelicula se ponia muy lento. Como no lo pude solucionar me pase a studio 15 que usaba antes, y me paso lo mismo.
Tengo un I7 con 4 Gb de memoria y 2 dos discos, con varia particiones. Uso una solo para la edicion. Alguien sabe cual puede ser la solucion.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab May 21, 2016 7:21 pm    Asunto: Responder citando

si es i7 de primer 9xx o segunda 2xxx generacion es normal que pase eso, no podes hacer demasiado, pero para colmo usando programs de corel es lo peor que podes hacer con tu computadora... corel arruina todo lo que compra.
Gonza06
+100
+100

Ubicación (País): Bs.As

MensajePublicado: Mar May 24, 2016 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Corta la bocha usa seven 32 bits, S14 y edita los video en MPG2 tiras los videos originales, hace un video con el codec propio del studio, en MPG2 hasta FULL HD podes editar y luego los tiras en la linea de tiempo. y de ahí editas y salís a lo que quieras. no te enrrosques hace un mes me paso lo mismo. Probe de todo S19 S18. La realidad los nuevos STUDIOS son un cagada. Proba bajar el sonido ! tenes que hacer clip por clip. No deja de joder.. !

HAGO BLUE RAY etc etc etc con el 14

Todo todo lo que podes hacer con el S17 19 LO HAGO CON EL 14.

"No todo lo nuevo es mejor "
y mas cuando un soft es bueno !

el dia que tenga que entregar 4K veré !!!.

Saludos !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar May 24, 2016 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Gonza06 escribió:
Corta la bocha usa seven 32 bits, S14 y edita los video en MPG2 tiras los videos originales, hace un video con el codec propio del studio, en MPG2 hasta FULL HD podes editar y luego los tiras en la linea de tiempo. y de ahí editas y salís a lo que quieras. no te enrrosques hace un mes me paso lo mismo. Probe de todo S19 S18. La realidad los nuevos STUDIOS son un cagada. Proba bajar el sonido ! tenes que hacer clip por clip. No deja de joder.. !

Saludos !

Estoy bastante de acuerdo, salvo que te recomiendo Win10 y Avid Studio para mi fue el ultimo bueno, despues lo compro corel y cada vez viene peor. igualmente no me estas diciendo cual i7 tenes.
ricardoalonso

Argentina

MensajePublicado: Mar May 24, 2016 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Gonza06 escribió:

Saludos !

Gonza: he querido contestar y repregunta en el foro de clubpremiere, pero el sistema no me deja, no se si es un problema mio o de la pagina. Cuando termino de escribir la respuesta y pongo enviar, me vuelve a pedir usuario y contraseña, y asi indefinidamente.
El procesador que tengo es: Intel Core i7-2600 CPU 3.4 GHz 3.8 GHz con una memoria de RAM de 4 GB, y el sistema operativo es W7 de 64 bits.
Ahora estoy editando con studio 15, podria poner el 14 ??
Decime que puedo hacer para mejorar.
No hago videos profesionales, son para mi, vacaciones y viajes.
Gracias
ricardoalonso

Argentina

MensajePublicado: Mie May 25, 2016 4:47 pm    Asunto: Responder citando

[quote="WalterW"][quote="Gonza06"]Corta la bocha usa seven 32 bits, S14

Funcionar mejor con W7 de 32 bits???
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie May 25, 2016 7:34 pm    Asunto: Responder citando

eso fue citado de gonza, yo te recomende Win10 de 64 bit, pero tambien agrega mas ram, al margen el i7 de primer y segunda generacion era normal tenere que estar reiniciando por lo lento que se ponian.
ricardoalonso

Argentina

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 5:45 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
eso fue citado de gonza, yo te recomende Win10 de 64 bit, pero tambien agrega mas ram, al margen el i7 de primer y segunda generacion era normal tenere que estar reiniciando por lo lento que se ponian.

Voy a averiguar que i7 es. O tengo alguna forma de saberlo viendo la placa???
En cuanto al W10, no lo tengo instalado y la verdad me da miedo cambiar. Es bueno el W10, no tengo ningun comentario al respecto.
Gracias
Gonza06
+100
+100

Ubicación (País): Bs.As

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola tengo Win7 32 bits por que el S14 es 32 bits sino usaría 64 bits.

I7 - 8 G RAM - un SSDD de 500 Gb como C: y el resto en disco de 3Tb. Black Caviar - Placa de video G forge 750 GTi.

El secreto esta en trabajar con el CODEC del STUDIO 14 que es el MPG2
y es donde la pre visualización anda de 10 ! asi trabajes en 1080p

La otra es que dejes hacer el sub rende de la linea de tiempo cuando se pone en verde. Tenes que esperar a que este toda la linea naranja.

Todo los programas tiene SUB RENDER " TODOS " y conozco todo los soft de edicion.

Yo tiro los video de la cámara MDH2 en AVCHD en la linea de tiempo.

Tarda un poco en cargar todos los videos en la linea de tiempo.

Luego todos eso vídeo que son archivos independientes. ( POR ESO TARDA ).

Creo archivos de 1 hs de duración en 1080p 25p en MPG2. no mas de 1 Hr.

Luego levanto esos archivos y dejo que detecte las escenas.

De esta forma luego podes editar con liviandad en la linea de tiempo.

Siempre que edites usa MPG2 como codec.

Luego de ahí cuando tengo todo el proyecto con transiciones. Hago el video "MASTER" final de un solo bloque en MPG2 en 1080 p ya todo editado con la musica.

Luego hago un nuevo proyecto creo los menus interactivos y pone el video " MASTER " y desde ese proyecto salgo si quiero a Blue Ray - DVD etc.

En Blue ray dice 63 % de calidad " no le des bola es un error de programacion del Studio 14 "

Saludos Gonzalo

PD:

El studio es facil es bueno para editar social. efecto transiciones etc etc

Cuando editamos nuestros programas para TV lo hacemos con Edius.
Por que ? por que se trabaja al corte. muchas pistas etc etc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar