Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta Transcend 256g Jetdrive Lite256gb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 9:58 pm    Asunto: Consulta Transcend 256g Jetdrive Lite256gb Responder citando

Hola a todos quería consultarles que opinan de estas memorias. Dicen que tienen la misma velocidad de lectura-escritura que un ssd.
Ahí mi primer duda: Entre un ssd y un disco flash como los que traen las nuevas macbook pro cual de los dos es mas rapido?
Mi otra duda: Que diferencia tienen estas jetdrive respecto de una memoria sdxc?
Se puede editar un video fullhd de dsrl desde una jetdrive?
Muchas gracias
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 10:26 pm    Asunto: Responder citando

no entiendo que queres inventar? esas memorias de tan 95 megabyte por segundo de lectura cuando un barracuda o un black de tambores de 7200 de 2tb que es mas economico te da entre 150 y 160 megabytes por segundo, y de escritura es un desastre maximo 60 megabyte por segundo cuando los discos dan 120, no para editar de ahi no lo recomiendo para nada, o haaces algo con SSD o con tambores o con raid o con m2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Walter jaja no quiero inventar nada, solo me llamo la atencion x eso la consulta. Me parecia que no tenia nada de distinto a una memoria SDXC. Pero siempre mejor preguntar a los que saben antes de meter la pata.
Gracias y saludos
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo..como estas??? este tipo de memoria "jetdrive" estan pensados para reemplazar los discos duros de las macbook pro y retina de los ultimos modelos.., que por lo general vienen con muy poca capacidad.. por eso de estos dispositivos son caros, mas que nada por eso... supongo que lo que vos necesitas es editar via usb... yo te recomendaria un disco con usb 3.0 o con thunderbolt si tenes la conexion... pero ojo.. yo que vos probaria con cualquier disco usb 3.0, aunquesea prestad y haria una edicion pequeña a ver que pasa.
saludos!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 7:54 pm    Asunto: Re: Consulta Transcend 256g Jetdrive Lite256gb Responder citando

pichicuas2007 escribió:
Hola a todos quería consultarles que opinan de estas memorias. Dicen que tienen la misma velocidad de lectura-escritura que un ssd.
Ahí mi primer duda: Entre un ssd y un disco flash como los que traen las nuevas macbook pro cual de los dos es mas rapido?
Mi otra duda: Que diferencia tienen estas jetdrive respecto de una memoria sdxc?
Se puede editar un video fullhd de dsrl desde una jetdrive?
Muchas gracias

Me estoy trayendo una de 128, cuando llegue te chiflo... pero pienso usarla para eso Very Happy
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo Kaba me viene genial la info. Mi gran duda es que tan distinta es de una memoria SDXC ?
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:40 pm    Asunto: Responder citando

pichicuas2007 escribió:
Buenisimo Kaba me viene genial la info. Mi gran duda es que tan distinta es de una memoria SDXC ?
Creería que es lo mismo, solo que estás no quedan para afuera del lector digamos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar