Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y TENGO UN MAIL DIFERENTE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MRFPRODUCCIONES
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 1:45 pm    Asunto: OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y TENGO UN MAIL DIFERENTE Responder citando

Hola , estoy inscripto desde el 2006, pero resulta q ahora quiero editar mi perfil y actualizar mi mail, ya q el mail q puse en el 2006 hace muchos años q lo dejé de usar y no recuerdo la contraseña y además me lo hackearon.
Actualmente entro desde el navegador Google chrome por lo cual no me hace falta poner mi contraseña, pero si quiero editar mi perfil, me pide mi contraseña antigua, la cual no recuerdo y si quero resetear mi contraseña, me van a mandar un link a mi correo viejo , el cual no tengo más ni tengo manera de acceder a él.
Hay alguna otra forma de poder resetear mi contraseña? mi idea es mantener mi nombre de usuario y los videos q tengo subidos.
O la unica opcion q me queda es crearme un nuevo usuario con mi mail actual y empezar de cero ?
Desde ya muchas gracias por las respuestas q me puedan ayudar a resolver esto
SONY A7S, ZEISS 16-35 MM F 4.0 , SONY FE 28 MM 2.0 , SONY FE 16 MM 2.8 , CANON EF 24-70 MM 2.8 , ROKINNON 14 MM 2.8 , ADAPTADOR COMMELITE , MACBOOK PRO 2015, GIMBAL NEBULA 4000, ADOBE PREMIERE CC 2016 , FLYCAM 5000, SLIDER 60 CMS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 9:24 am    Asunto: Responder citando

llama al 0810-999-0147 que es el dueño de la pagina y planteales tu problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 1:40 pm    Asunto: Responder citando

que bueno cuando agradecen... lastima que este NO SEA EL CASO..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar