Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

eliminar virus acceso directo
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgeskw
+500
+500

Ubicación (País): Apóstoles, Misiones

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 11:29 pm    Asunto: eliminar virus acceso directo Responder citando

me trajeron en un pendrive el famoso virus y con herramientas como usb fix y panda usb vaccine logré eliminarlo de los pendrives pero sigue residente en mi sistema y los vuelve a contaminar, no se si a algunos de ustedes les pasó, pero de las opciones que leí en internet no me sirvió ninguna hasta el momento. Gracias dde antemano!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 1:04 am    Asunto: Responder citando

Intentá con ComboFix... O Kaspersky Online Scanner... pero me inclino mas por el 1°

Saludos
jorgeskw
+500
+500

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 1:15 am    Asunto: Responder citando

probé con el combofix y me dice que detectó una cookie de crhome y que para eliminarla tengo que comprar el programa. no creo que ande por ahí la solución. muchas gracias igual! pero los antivirus no lo detectan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 6:40 am    Asunto: Responder citando

Si es una cookie de Chrome lo que tenes que hacer es desinstalar el Chrome, limpias registro con Ccleaner y reinstalar el web browser...

Doy por sentado que estas haciendo estas maniobras en modo a prueba de fallos... o no???

Sino la mejor opcion para vos podria ser montar una ISO de HyrenBoot en un pen o CD, y bootear desde ahi, el ComboFix y otras herramientas incluidas deberian bastar

Saludos
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 7:29 am    Asunto: Responder citando

tenes que escanear la coputadora desde un sistema operativo limpio para limpiarlo bien, tenes 2 opciones, o booteas desde un pendrive con un windows limpio portableo sacas tu disco de sistema y lo pones en otra computadora con otro windows, y en ambas te recomiendo escanear con el kaspreksy virus removal tool, aca te pongo links de un windows portable(tambien lo podes quemar en un dvd) y del kasperksy portable.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jorgeskw
+500
+500

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 8:52 am    Asunto: Responder citando

no me deja entrar en modo a prueba de fallos, tampoco puedo usar el ccleaner, lo tenía instalado y ahora no lo veo, quiero instalarlo de nuevo inclusive bajando el instalador desde la página nuevamente y no se ejecuta.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 11:01 am    Asunto: Responder citando

no dije nada de a prueba de fallos, entra con el windows portable que te pase el link de descarga, y pasa el kasperksy portable que tambien te pase el linkl
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 12:13 pm    Asunto: Responder citando

jorgeskw escribió:
no me deja entrar en modo a prueba de fallos

Que version de Windows tenes??? Es raro que no puedas, usa HyrenBoot entonces y hacele una pasada de ComboFix desde ahi, el modo a prueba de fallos deja muchos servicios inactivos, como ser los de ciertas infecciones... Cualquier cosa me mandas mensaje privado
jorgeskw
+500
+500

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 12:24 pm    Asunto: Responder citando

windows seven 64 bits ultimate
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar