Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

problema con avermedia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgeskw
+500
+500

Ubicación (País): Apóstoles, Misiones

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 9:37 pm    Asunto: problema con avermedia Responder citando

Gente! me compré la siguiente placa para capturar vhs, el caso es que con el programa avermedia center que trae, cuando tengo videos en pal n, reproducidos con una video doméstica en pal n, le configuro pal n y la loca me toma bien el color, pero me captura en 720x480, como si fuera un ntsc.... no se sii a ustedes les pasó esto y si por ahí me tiran la data para usar otro grabador que tome la placa y no sea tan jodido!
PD: hoy dejé capturando y captura el tiempo que se le canta! nuevamente dejé capturando y se quedó freezado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2016 10:44 am    Asunto: Responder citando

El capturador de avermedia apesta, usa el vmix para capturar q te permitirá capturar en el formato q quieras y mas codecs como hevc(h265) y varios más, pero elmejor de todos es un codec q trae para AVI q captura 4:4:4 sin compresión de video pero com compresión de datos(como una especie de winrar) y el premiere lo reconocerá como sin compresión, en cuanto al cuelgue no se, si te pasa también ahí tal vez reinstalar Windows, vamos probando de una coda x vez

Última edición por WalterW el Sab Oct 08, 2016 7:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jorgeskw
+500
+500

Ubicación (País): Apóstoles, Misiones

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2016 10:49 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias walter! siempre tan atento y ocupado de dar respuestas a mis problemas! te debo una visita! probaremos con el vmix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar