Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Camara de Foto o de Video
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 12:44 am    Asunto: camara de video o de fotos Responder citando

Ok, estoy complacido por las respuestas, algunas apasionadas, pero logro ver las ventajas del uso de camaras de fotografia para filmar.
Como dije al principio: solo es una pregunta para adquirir conocimientos.
Gracias a todos y si alguien mas quiere opinar me gustaria mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 5:00 pm    Asunto: Responder citando

La pregunta del millon seria....¿con que camara de video estás trabajando actualmente?... eso es lo mas importante...

PRO DE UNA CAMARA DE FOTOS
grabar con camaras de fotos tiene miles de ventajas en lo que refiere a calidad de imagen, profundidad de campo, mejores niveles de iso, etc etc .... le pasa el trapo a una camara de video a mi entender....
Para que veas un ejemplo.. yo usaba una Panasonic hmc 40... luego me compré en su momento una canon t2i (super basica) y esa canon basica ya le pasaba el trapo por completo a la camara de video.

CONTRAS DE UNA CAMARA DE FOTOS
Todo el trabajo se hace de forma manual.. el foco, el obturador, el diafragma, (salvo el iso y el WB que los podes dejar en automatico, aunque no conviene),grabar intervalos largos (una hora seguida, o mas de 12 minutos en determinados modelos provoca el corte en la grabación o el recalentamiento de la maquina y se a paga). las canon y nikon tienen una pesima entrada de audio... salvo las camaras sony que zafan bastante, las baterias duran poco, hay que tener varias.

PRO DE UNA CAMARA DE VIDEO
podes grabár todo el tiempo que quieras, ideales para conferencias, recitales, eventos deportivos que se graban de corrido...las baterias duran mucho mas ...tenes entradas de audio buenas y podes grabár todo en automatico (aunque nunca es recomendable)

CONTRA DE UNA CAMARA DE VIDEO
Para realizar tomas artisticas o realizar algo parecido a un cortometraje la imagen siempre va a quedar al estilo "video".. en cambio con una camara de fotos se pueden realizar cosas asombrosas

YO YA HACE MUCHOS AÑOS DEJÉ LA CAMARA DE VIDEO PARA PASARME A UNA CAMARA DE FOTOS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA... LA CALIDAD DE IMAGEN QUE SE PUEDE GENERAR CON UNA CAMARA DE FOTOS TAPA POR COMPLETO TODAS LAS DEMAS CARENCIAS QUE PUEDE LLEGAR A TENER.

YO VOTO POR UNA CAMARA DE FOTOS...
PERO BUENO.. SI ESTAS ACOSTUMBRADO A LA CAMARA DE VIDEO TOMATE UN TIEMPO PARA PRACTICAR. LOS RESULTADOS EN TERMINOS DE IMAGEN SON ABSOLUTAMENTE INCREIBLES.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo pase de una Sony NX5 a una Canon 6D y es abismal el cambio de calidad, y eso que la nx5 es una linda camara, pero en terminos de calidad de imagen no hay punto de comparacion. Ahora tengo una Canon T5i y tambien me quedo con la calidad de la Canon y estamos hablando de una camara super basica!
Insisto salvo que filmes eventos donde debas estar transmitiendo prefiero una dsrl.
Y tambien insisto en que los que se niegan es xque no saben operar una camara totalmente manual y eso les aterra. Yo filmo un evento entero con solo un 50mm yo solo y lo mas bien.
Esto me recuerda cuando los dj se oponian a pasar musica con pc xque decian que eso no era pasar musica y ahora todos pasan con computadora.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar