Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Como hago o de donde bajo este efecto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
torlando06
+100
+100

Ubicación (País): La Falda, Cordoba-Argentina

MensajePublicado: Lun May 27, 2019 4:27 pm    Asunto: Como hago o de donde bajo este efecto Responder citando

Buenas quisiera preguntar por el efecto que sale en este video que pongo desde el segundo 10 al 20 unas lineas y estrellitas cuando la chica mueve el pie muchas gracias

borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Lun May 27, 2019 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si es algo como esto...yo paso por este kiosco mucho...uso la opción uploaded ,nunca me falla ..a no ser que el archivo pese 1 gb. me deja pasar por el kiosco..saludos

y si no cambia el resultado de tu búsqueda a esto por ejemplo...
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Boris hermano querido, el unico lugar donde te encuentro, no conocia el kiosquito, seguis sin redes sociales, whattsapp... algo loco, gran abrazo!!!
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2020 6:21 pm    Asunto: Responder citando

elkoturdeproducciones escribió:
Boris hermano querido, el unico lugar donde te encuentro, no conocia el kiosquito, seguis sin redes sociales, whattsapp... algo loco, gran abrazo!!!

papá..grande Emilio..no ,no tengo nada de eso..estoy fuera de la matrix..ja ..en fin cosas mías ..como diría el gran Miguel Abuelo..loco ..te prometo que un día te llamo..sos de las pocas personas que hice verdadera amistad aquí..ah..me olvidé ..tengo skype ..si querés por ahí..saludos y buen año
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Efectos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar