Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas con funcionamiento de After Effects
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Castor Troy

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 1:16 pm    Asunto: Problemas con funcionamiento de After Effects Responder citando

Buenas, estoy aprendiendo a usar After Effects CC pero se pone muy lento.
Trabajo con Premiere CC y no tengo grandes problemas pero en After cuando cargo videos (no tan pesados) o algunos efectos como chromas, etc. empieza a colgarse y funcionar todo muy lento y practicamente imposible para trabajar.
Será conveniente cambiar de tarjeta grafica?
Que me recomiendan?

Tengo una Vaio con procesador i7
Intel HD graphics Family
Nvidia GeForce GT 740M (que tengo que desactivar porque se cuelga constantemente con programas adobe, por lo que solo uso la Intel)

Gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, parahd esa palca es muy chica, y ni sisuqera es de de computadora de escirtorio,l aletra M al final indica que es Mobil o sea de notebook, que formato editas vos? hd yhd 4k u 8k? que procesador tenes? que fuente tenes, asi te podre decir mejor sobre que mejora en harware y software.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 9:54 pm    Asunto: Responder citando

tambien te recoemindo contratar un tecnico de video para configurala no deberia falla la nvidia aunque sea lenta deberia andar ok en premier y en after, si estas en argentina podes contratarme como tecnico si queres
Castor Troy

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 8:30 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
Hola, parahd esa palca es muy chica, y ni sisuqera es de de computadora de escirtorio,l aletra M al final indica que es Mobil o sea de notebook, que formato editas vos? hd yhd 4k u 8k? que procesador tenes? que fuente tenes, asi te podre decir mejor sobre que mejora en harware y software.

Tengo una Vaio con procesador i7 1.80GHz
RAM: 7.74 GB utilizable
Normalmente edito con material en 1080. 4k o mas nunca intenté, por ahora no lo necesito y se que sería imposible.
Tengo una Vaio laptop.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2019 5:10 pm    Asunto: Responder citando

i7 de que generacion no das muchos datos la placa de vide intel generalmente mas si es una vaio que suena a viejisima no son compatibles actualmente,que vreison de adobe estas usando
Castor Troy

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 7:33 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
i7 de que generacion no das muchos datos la placa de vide intel generalmente mas si es una vaio que suena a viejisima no son compatibles actualmente,que vreison de adobe estas usando

Gracias por responder Walter, te mandé un mensaje privado para contactarte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar