Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

efecto periodico que gira sobre si mismo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evutxi
+100
+100

España

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2019 9:55 am    Asunto: efecto periodico que gira sobre si mismo Responder citando

Estoy realizando un video que me han encargado y una de las ideas que tenia era hacer la típica escena de pelicula en la cual aparece un periodico dando vueltas sobre si mismo sobre fondo negro hasta que se detiene y se ve el titular. Sólo hay un problema, no se como hacerlo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda o que me indicarais si existe algun tutorial para esto o algo parecido.
Hay alguna template facil de editar?donde podria encontrar el efecto de sonido para acompañarlo?
mil gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2019 12:41 pm    Asunto: Responder citando

En realidad es muy sencillo. En Premiere, supongo que en cualquier editor será igual, tenés que utilizar los efectos de rotación y zoom de la imagen. Vos regulás la velocidad de rotación y de zoom out hasta que la imagen quede a pantalla completa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar