Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta sobre software
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rdg1958
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2019 12:40 pm    Asunto: Consulta sobre software Responder citando

Hola, hace mucho que no escribía en el foro, me dedique a otra cosa y paso el tiempo, ahora vuelvo para ver si alguien puede ayudarme, lo que estoy buscando es una app para camara de celular que al filmar tenga la opción de hacer picture in picture (que en la pantalla del celular se vea lo que estoy filmando y que en una ventanita mas chica me vea yo explicando donde estoy ect ect ) en mi antiguo celular (samsung sCool lo tenia pero ahora tengo un xioami 8 y ya el software de este celular no trae esa opcion, busco por toda la web y nadie me recomienda alguna si es que existe, todo el mundo me indica como hacerlo en edición pero yo no quiero editar, lo que quiero que aparezca el efecto durante la filmación, muchas gracias y perdon por las molestias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar