Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cassette adaptador de vhs salta imagen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perseverante

Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:33 am    Asunto: Cassette adaptador de vhs salta imagen. Responder citando

Hola a todos. He limpiedo los cabezales de mi videograbadora JVC HR-J621 EN y al poner un cassette de vhs se ve bien muy de vez en cuando salen algunas cometas, pero el problema no es ese sino que al colocar el adaptador de vhs-c en la video la imagen enpieza a dar saltos. Alguno me puede decir a que se debe? Gracias.
El adaptador de vhs-c es Panasonic VW-TCA7E SVhs con una pila.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alxtronics
+100
+100

MEXICO

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo:

No te puedo decir exáctamente que problema tiene tu adaptador. Lo que si te puedo decir es que tu problema es de alineamiento. Ya sea de la cinta sobre el paso de ésta, o problemas físicos de la cinta misma.

Levanta la tapita del vhs-c y mira la cinta. Se vé ondulada? Mordída de las orillas?

Tu adaptador, está sacando la cinta completamente? O sea, el mecanismo funciona bien y no se atora a medio recorrido?

No está torcido tu adaptador? si lo pones en una mesa plana, no se balancea? No se te ha caído? No le suenan piezas sueltas por dentro?

Discúlpame, pero es lo único que se me ocxurre para diagnosticar.

Por último. Te hace esa falla con todos los cassettes? Nada más con uno?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
tekton364
+1000
+1000

Ubicación (País): Vzla

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Me pasó una vez con una cinta vhs-c, algunas partes se veian con las lineas de tracking le hice un transplante a una caja de vhs y mejoró.
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Es un problema de tracking. no es ni la caja ni la casetera. seguro que en la camarita se ve bien. Arreglalo, con paciencia, con el botón de tracking manual, que si no está en la casetera está en el remoto.
perseverante

Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:19 pm    Asunto: Mi videograbadora no tiene tracking. Responder citando

La compre a un técnico y no vino con control remoto ni con manual (si alguien sabe como lo encuentro en internet?) pero yo tengo un control y en la pantalla aprecen las funciones pero no hay nada que diga traking. Lo único que aprieto y mejora es el boton de colour system. Ahora ya no salta pero se ven lluvioso pero se ve. Pasa con todos los vhsc y no con los vhs. El adaptador esta bien cuidado y siempre funciono bien.
Temo nivelar las guias porque el vhs se ve bien .
La marca es JVC HR-J621 EN (vcr).
Jorge Farabelli
+1000
+1000

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

El problema que tenes es que las cabezas no alcanzan a tomar la señal de los pulsos de sincronismo horizontal de la cinta por eso hace el efecto que parece que salta, es falta de información que no toma. tendrías que probar ajustar las torretas de guia del tambor portacabezas o mover un poco la cabeza de audio porque ahí se encuentra la cabeza que lee los pulsos de sincronismo de velocidad del servo en la cinta que tambien suele hacer el mismo defecto pero con rayas de ruido en el video por falta de velocidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

fijate en la casetera si no hay alguna tapita que se abra y aparezca el tracking, puede ser un botón o una ruedita.

Pero a veces sucede, que hay funciones en el remoto que la máquina base no tiene... tal vez con uno de esos remotos universales de taiwan...
perseverante

Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:49 pm    Asunto: Gracias por sus respuestas. Se esta solucionando. Responder citando

Very Happy Jvc intelligent , la verdad que parece que si es inteligente y por eso no lleva tracking a medida que veo mas vhs se va acomodando sólo y la imagén es excelente, pero igual lo hace con algun cassette y otros no o sea 2 bien y uno con casi nada de saltos. Espero que siga mejorando. Gracias a todos.

Wink Si alguien sabe donde puedo encontrar un manual de esta vcr en internet agradeceria me lo hagan saber. Bye Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar