Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta sobre norma
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dorche
+100
+100

Ubicación (País): Caseros, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:05 pm    Asunto: Consulta sobre norma Responder citando

Hoy me hicieron una pregunta sobre esto y me surgió la duda...

A veces hago pasajes a DVD de cintas. Me preguntaron si podía pasar una cinta HI8 SECAM a DVD, la cámara no la tienen porque se la robaron. El problema es que yo tengo para reproducir Hi8 PAL y NTSC, pero no SECAM así que no pude tomar el trabajo... pero ahora me entró la duda, una casetera Hi8 PAL me sirve para SECAM también?

Si la respuesta es no y alguno de ustedes sí puede hacer este trabajo, dejenme un mail o un teléfono así lo agendo y para la próxima en lugar de rechazarlo, lo tomo y se los paso a ustedes Wink.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

No se si será el caso de tu reproductor, pero la mayoría de las caseteras y televisores de norma PAL vendidos en Europa poseen la posibildad de reproducir SECAM y la conmutación normalmente se hace en forma automática.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
manrra
+2000
+2000

Ubicación (País): As Pontes -Galicia-España

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:20 am    Asunto: Responder citando

Hola Dorche!, Aquí en España hace tiempo traian algunas cintas grabadas en Secam,tanto de VHS como Hi8 y otras...y las cintas las podiamos ver reproduciendo con los equipos Pal,pero en blanco y negro...
Yo solo recuerdo tener de reproductor Pal y Secam al mismo tiempo un equipo de Sony de U-Matic baja banda creo que era el 4800.
Saludos
Dorche
+100
+100

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Tengo un Sony EVO9700P... del manual ni noticias y en Internet no vi nada, no creo que sea SECAM entonces Sad

Gracias por las respuestas Wink
Dorche
+100
+100

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Aunque parezca mentira, me volvio a entrar otro HI8 SECAM. Lo tomé. Y solo por un dato curioso les comento que al reproducirlo con la EVO9700 salía la imagen, pero con un tono violeta/fuccia muy fuerte. No pude hacer el pasaje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar