Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Donde reparar una SVHS M900 o M9500??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goge

Argentina

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:31 pm    Asunto: Donde reparar una SVHS M900 o M9500?? Responder citando

Hola... queria saber si alguien sabe donde poder mandar a reparar una camara M9000 y M9500 en BS AS... y una FS200 ... !!
Necesito ayuda!!!
Saludos y gracias a todos!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
yoyo

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo a amcopro.
El dueño de ese local, trabajó durante años en una empresa que se dedica a video también.
Esta es la web: . A mi me solucionaron un muy grave problema con una canon XL1 y me fué de maravilla. Y para M9000 no sé, pero a un amigo que recomendé le repararon una MD9000 a menos de la mitad del precio que le pasaron en DGK. Mi amigo, chocho Very Happy
Ahora a lo nuestro:
Me registré para preguntar si alguien sabe dónde comprar cintas umatic usadas o nuevas, tengo que pasar unas cintas VHS a umatic para mandar a Europa Shocked Si, si. Raro, no ?
Suerte che !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dorche
+100
+100

Ubicación (País): Caseros, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:36 am    Asunto: Responder citando

yoyo, fijate en MercadoLibre y DeRemate que siempre hay gente que vende cintas umatic usadas. Este por ejemplo:

En cuanto a lugares para reparar estos equipos, no conozco el que cita yoyo, pero por ahora está todo bien con TVGROUP. Av.Albarellos 2662 45711-9835
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabale
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:59 pm    Asunto: AMCOPRO NOOOOO Responder citando

Hola, comparto mi experiencia para que saques tus conclusiones sobre AMCOPRO.
Hace dos años compré una M8000 que no andaba bien y por recomendaciones la llevé alli. La compre en 300 mangos y me cobraron por el service 450. El tema es que a los 3 meses me empezó a grabar en verde y por ahí se corría todo el cuadro de color y volvia a la normalidad de vez en cuando, ademas me hacia rayas horizontales en la grabación.
Como soy de rio negro, no me gusta enviar una cámara por correo o encomienda esperé cuando viajaba a bs.as. y la llevé. Bueno, a los 5 meses de arreglada la llevé y me digieron que, a diferencia de los 6 meses que me habian informado o yo habia entendido, la garantia era de 60 dias. Pero bue, si hay que pagar y vale la pena pago. El tema es que ahora descubrieron que habia que cambiarle la placa, para colmo el arreglo salia $700. ¿Como podia ser eso si ellos la arreglaron y casi no la habia usado?. Para colmo, casi no la habia usado y como yo tengo mis cámara y las conservo como podria haber pasado.
Me dijeron que justamente es por el poco uso. (Rarísimo que algo se deteriore sin uso)
Mi conclusión, o no saben nada o son unos chantas, porque cuando uno lleva a arreglar algo te informan que deben hacerle y que deberían hacerle porque puede surgir un problema.
Simplemente queria compartir mi experiencia y desearte suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar