Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Tiembla la imagen, cabezal mal
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fotoespejo

Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:16 am    Asunto: Tiembla la imagen, cabezal mal Responder citando

Hola, necesito ayuda....uno de mis ultimos trabajos analogicos, parece que la filmadora ya no queria mas, tengo toda la filmacion con un temblor leve, pero que se nota.
Probe ponerle el MERCALI del adorage, pero no logro corregirlo, alguien sabe que puedo hacer.....PORFI!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

Tal vez sería bueno que nos subas unos segundos del material defectuoso para que podamos hacerte una diagnóstico acertado.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:54 pm    Asunto: A ver... Responder citando

¿Ya trataste de ajustar el tracking al reproducir?

Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fotoespejo

Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:07 pm    Asunto: luche luche y lo logre... Responder citando

estuve toda la tarde tratando de subir a YOUTUBE es la primera vez....todo me quedaba grande....pero aca les dejo 1:40 para que vean y me den una mano....
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:23 pm    Asunto: Pues... Responder citando

¿Ya ajustaste el tracking de tú máquina...?

Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fotoespejo

Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:57 am    Asunto: temblor... Responder citando

Hola, si ya lo ajuste y probe capturarlo con otros equipos y es igual, probe la filmadora y filma asi, deben estar estiradas las gomitas no se....el tema es que tengo que solucionar esto y no se como...
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:46 am    Asunto: Responder citando

Por lo que veo la imagen "flamea" hacia ambos costados. Esto seguramente se debe a que la cámara tiene un problema en el tambor giracabezales y no en los cabezales de lo contrario no grabaría ni reproduciría la imagen claramente.
Se me ocurre que tal vez puedas corregir este defecto reproduciendo el material con una casetera que tenga TBC ya que estas corrigen el la base de tiempo de las líneas horizontales y es justo ese tu problema. También deberías probar pasarla por una switchera como la AV5 de Panasonic. Será cuestión de experimentar. En una de esas obtenés un buen resultado.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar