Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Video baja calidad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marianopace
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:19 pm    Asunto: Video baja calidad Responder citando

Hola, un amigo me paso una filmacion en dvd hecha en video analogico y como los archivos eran .vob los tuve que pasar a mpeg con un programa. El tema es que en tantos pasos la calidad del video se redujo considerablemente y cuando lo importo al premiere el video queda en muy baja resolucion y pixelado. Se puede hacer algo? porque de esa forma no vale la pena hacerle una edicion.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asgard
+100
+100

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

para pasar los archivos vob a mpg, solo copialos al disco rigido y cambiale la extension .vob por .mpg y la calidad sera la misma que ves en el dvd; ahora, si la filmacion es de mala calidad no creo que tenga arreglo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
marianopace
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo pase a .mpg pero cuando lo importo al premiere me descordina el audio del video, es decir, el video se reproduce a los saltos. En 30 segundos pasan 15 minutos de video, mientras que el audio se mantiene en forma correcta.

No se como hacer, si tengo que importar todo, porque son muchos archivos .vob o el .ifo. Pero no le encuentro la vuelta.
Agradezco su ayuda

Mariano.
alice
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Me parece que para editar un Mpeg en Premiere, previamente tienes que hacer el render, sino se ve como tu dices.

PD: Comentario del compañero Huguito: "...el problema allí es la incompatibilidad histórica Premiere-Mpeg.
Premiere no trabaja con archivos Mpeg, por lo que debes convertir a AVI antes de editar, o bien instalar el plugin Mainconcept para que Premiere te acepte los Mpeg..."
ricbed
+500
+500

Costa Rica

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:27 pm    Asunto: Solucion unica. Responder citando

Lo que tienes que hacer es usar el Sony Vegas este programa importa directamente archivos desde un DVD sin tener que hacer pasos intermedios con otros programas, sumado a eso la calidad con la que importa y hace el render final es por mucho superior en el Vegas que en el premier.

Saludos Ricardo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar