Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Si dejo mi querida Ag455 que me conviene...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lenart

argentina

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:22 pm    Asunto: Si dejo mi querida Ag455 que me conviene... Responder citando

Gente tengo a mi querida Ag 455 en buenas condiciones aún, cuando la compré mi idea era usarla para laburos en la facu y en sociales, pero terminé usámdola solo para la facu. Pero ahora quiero ponerme con lo segundo y comenzar a hacer algunos laburitos en sociales, no se si conviene dejar la svhs y comprar una md9000 o 10000, hay mucha diferencia en la calidad, digo justificable o tal vez me convenga otro tipo de cámara? Gracias.
rosnernet
+500
+500

Ubicación (País): La Plata, Bs. As., Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

MIrá, yo trabajo con los dos formatos, porque hago cámara para muchos socialeros que todavía trabajan en analógico, entonces no tengo que grabar en DV y andar copiando el material a un VHS. Son 1500 mangos, es guita, pero por ahora me convienen seguir teniéndola.

Igual, si tenes la oportunidad de venderla bien, ni lo dudes, despues te pedis un credito o sacas de alguna parte y te comprás la DV. Para sociales, la MD-9000 es perfecta si no sos un exquicito.

Ventajas:
Es DV y controlable por fireware
Es económica (y amortizable)
Es una cámara de hombro
Es liviana

Desventajas:
Muchas, pero todas referentes a la calidad. No es una cámara Pro.
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:54 am    Asunto: Responder citando

comprate una digital , puedes empezar con la md 9000 aquí en el Perú es la AG DV 7 (lo mismo en formato NTSC), aplicandole buena iluminación salen buenas imágenes, incluso la comparé con la de mi amigo que es 3 ccd, él tiene la panasonic ag 400 y la imagen es casi igual la diferencia que vi es en los contrastes negros, se nota cuando grabas partes negras de imagen la ag 400 ahi tiene mejor definición (Esto lo probamos grabando en un mismo lugar con buena iluminación y probando la imagen de ambas cámaras en un mismo TV marca Sonyde 21", tratamos de hacer la mejor comparación utilizando lo descrito).
midinauta
+1000
+1000

Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

Yo tenia la ag456, despues compre una hi8 la (5000 creo) y ahora con la agdvc7p o md9000, no extraño la camara al hombro, pues trae semejanza en efectos que la ag456... y un estabilizador muy bueno, el balance de blancos aunque es automatico y bueno, hay que aprender a usarlo manualmente ya que a veces da mal los colores en forma automatica... pero con el manual de la camara es muy facil de utilizar. Para mi ha resultado muy satisfactoria la inversion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
kayamanci

argentina

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricbed
+500
+500

Costa Rica

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:04 pm    Asunto: Que camara comprar? Responder citando

Esta es una pregunta existencial, que camara quiero o que camara puedo,
yo siempre he soñado con la panasonic HP500 que es un verdadero avion
pero cuesta como UD$ 15000 aun asi mi limete superior y digo superior porque inferior no tengo es de US$ 2500 tengo una DVX100b, que por demas es una exelente maquina.

Yo no se que decirte, la MD9000 no es la mejor, yo en lo personal prefiero la NV-GS500 por muchas razones, yo tuve una gs500 y la vendi porque me salio la oportunidad de comprar una GS400 nueva y a muy buen precio.

La MD9000 usa un solo ccd de 650000 pixels si mas no me equivoco con alrededor de 400000 efectivos unicamente lo cual es muy poco.

En cambio la GS500 usa 3ccd's y es de 4 megapixeles.

Otra cosa es el tamaño del captador de la MD9000 que es de un 1/6 de pulgada mientras que en la GS500 es de 1 4/7 de pulgada.

La optica en la MD9000 es gato corriendo mientras que en la GS500 es Leica.

Y un monton mas de cosas que bueno se me gasta la computadora si las escribo.

Ahora si la pinta la GS500 es mas casera pero con un poco de buena ropa hasta la vieja mas fea atrae una que otra mirada.

Yo a la mia le puse un lente gran angular, con un sunshade mas una luz y un microfono externo que la hacian lucir espectacular.

Si por otro lado no tienes limite en el presupuesto al opciones son muchisimas.

Finalizando la GS500 tiene un video simplemente increible, tiene una definicion muchisimo mas que aceptable, yo la compare con la DVX100b mia y con buena iluminacion no hay forma de saber con cual camara fue brabado el video.

Saludos desde Costa Rica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar